Varios

Cómo arreglar el código de error WEASEL en Destiny 2

Los códigos de error son comunes en Destiny 2, especialmente para lanzamientos o expansiones de contenido nuevo. Uno de esos problemas de conectividad es el código de error de Weasel Destiny 2 que devuelve a los jugadores a la pantalla de título. Por extraño que parezca, los jugadores pueden experimentar este código de error por razones generales más allá de la explicación oficial de Bungie. Aquí se explica cómo corregir el código de error Weasel en Destiny 2.

Cómo arreglar el error de comadreja en el destino 2

La mejor manera de corregir el error de Weasel en Destiny 2 es dejar que Bungie complete el mantenimiento. Durante las horas de mantenimiento, el juego ve muchos problemas de conectividad, a menudo desconocidos para Bungie, como el error Weasel Destiny 2. Su mejor opción es consultar con el @Ayuda de Bungie Cuenta de Twitter para actualizaciones frecuentes de su lado. En este caso, la única solución es tiempo hasta que Bungie recupere la funcionalidad de Destiny 2 al 100 %.

¿Qué es el código de error Weasel en Destiny 2?

El código de error Weasel en Destiny 2 generalmente se adjunta mantenimiento de fondo programado. Este es solo uno de los muchos errores que causaron varios problemas aleatorios, desde el bloqueo de la aplicación complementaria de Destiny 2 hasta el error Weasel. Aunque Bungie no ha reconocido el mantenimiento en segundo plano como un error conocido, muchos jugadores se han quejado para justificar esto como una posible explicación.

En la página de soporte de Ayuda de Bungie, el desarrollador explica el código de error de Weasel como un problema de guardado cruzado y un problema de prohibición. Estas son las explicaciones a continuación.

Problema de guardado cruzado en destino 2

Cualquier jugador que intente iniciar sesión en la misma cuenta simultáneamente en varios dispositivos experimentará Weasel. En otras palabras, no inicie sesión en Destiny 2 en una computadora y luego inicie el juego en su Playstation/Xbox con la misma cuenta al mismo tiempo. Si intenta esto, el primer dispositivo que abrió Destiny 2 (PC, en nuestro ejemplo) se desconectará del juego con un código de error Weasel.

Bloqueo de cuenta en Destiny 2

Si, por algún motivo, su cuenta está prohibida, será expulsado del juego y regresará a la pantalla de título con el código de error Weasel Destiny 2 en la pantalla.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba