Cómo cambiar la configuración de dificultad en la estrategia del triángulo
Triangle Strategy tiene cuatro opciones de dificultad para que los jugadores elijan. Los jugadores pueden elegir la dificultad que quieren jugar cuando comienzan el juego. Puede cambiar esta opción en cualquier momento en el menú de configuración. Esto se puede acceder fácilmente en cualquier momento durante el juego.
¿Qué dificultades hay disponibles?
Los cuatro conjuntos de dificultad entre los que los jugadores pueden elegir son Muy Fácil, Fácil, Normal y Difícil. Para los jugadores que no están familiarizados con el juego y los sistemas de combate únicos que emplean la estrategia triangular, es una buena idea comenzar el juego en dificultad Fácil o Normal. Una vez que los jugadores comprendan mejor el juego, Difícil no será demasiado difícil.
La configuración de dificultad del juego afectará la IA del juego en combate. Cuanto mayor sea el nivel de dificultad, más inteligente será la IA en combate. Los ajustes de dificultad Muy fácil y Fácil brindan a los jugadores una experiencia de configuración simple, lo que les permite concentrarse completamente en la historia y el diálogo del juego. Dificultad normal y difícil para los jugadores más experimentados que buscan un poco de desafío en su juego.
¿Está interesado en Triangle Strategy y quiere leer más? ¡Mira Cómo reclutar a Rudolph Mueller en la estrategia del Proyecto Triángulo en Juego del día!