Varios

Cómo comparar equipo con Tiny Tina’s Wonderlands

Imagen a través del software Gearbox

Tiny Tina’s Wonderlands es un juego derivado de Border centrado en Tiny Tina y el juego de rol Bunkers and Badasses. Si bien algunas cosas han cambiado, la mecánica central del looter shooter se mantiene fiel al estilo clásico de Borderlands. Con tantas armas para elegir, es posible que se pregunte cómo comparar el equipo con Tiny Tina’s Wonderlands.

numerosas formas para comparar equipos con Tiny Tina’s Wonderlands. Puedes comparar las estadísticas de tu equipo en su inventario, en las tiendas o antes de recogerlo. Aquí se explica cómo comparar el equipo con Tiny Tina’s Wonderlands.

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Al recoger un artículo, puede comparar las estadísticas y decidir si desea agregarlo a su inventario o equiparlo. Pase su sección transversal sobre una pieza de equipo y sus estadísticas aparecerán junto al equipo que instaló.

Debe comparar el equipo que necesita con lo que ha instalado en su inventario. Al hacer clic en él, le mostrará las estadísticas del equipo y lo que ha instalado. Para los que tienen múltiples ranuras, debe navegar hasta el equipo de montaje que desea comparar.

Mientras navega por la tienda, puede desplazarse hasta una pieza de equipo que desee comparar. Luego presione X / Cuadrado / Q. No puede desplazarse mientras realiza una comparación, por lo que deberá retroceder y luego pasar al siguiente equipo que desea comparar.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba