Varios

Cómo completar la Misión en Big Bad Quest en Final Fantasy XIV

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

The Mission in Great Evil es la búsqueda inicial de la nueva incursión Achilles Alliance Myths of the Realm. Se agregó una nueva incursión de 24 hombres a Final Fantasy XIV en el parche 6.1. La incursión de Aglaia es la primera de estas nuevas misiones de Myths of the Realm en las que revelas los misterios de Eorzea. Dicho esto, así es como desbloqueas y completas el cuestionario Mission to Big Bad.

Para desbloquear la Misión en Big Bad Quest, debes las primeras cinco nuevas misiones del escenario principal (MSQ).. Las misiones son bastante largas e incluyen una mazmorra, por lo que esto puede llevarte un tiempo.

Una vez que haya completado las misiones de MSQ, deberá completar la línea de misiones Chronicles of a New Era. Para hacer esto, dirígete a Sean Sharlayan y habla con el NPC llamado Estudiante de cara fresca en X: 9,0, Y: 11,5.

Esto desbloqueará el Misión en Mor Dhona línea de búsqueda Completa las cuatro misiones de esta línea de misiones hablando con los distintos NPC a los que te diriges. Esta es una pregunta simple con algunas recepciones, algunos hallazgos y algunas conversaciones con NPC.

Cuando hayas completado la Misión en Big Bad, desbloquearás el Alliance Raid, Aglaia. Esta incursión de 24 hombres es esencialmente una incursión cuesta arriba que equipará a aquellos que se perdieron la primera serie de incursiones salvajes. También tiene una gran historia sobre los dioses de Eorzea, ¡así que presta atención y disfruta de esta nueva parte de la historia de Final Fantasy XIV!

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba