Cómo configurar tu punto de control en Túnica
Captura de pantalla con guías de juegos profesionales
Tunic es un juego de acción y aventuras inspirado en las series The Legend of Zelda y Dark Souls. Controlas a un pequeño zorro en una gran historia épica para revelar los secretos del mundo. Pero te enfrentarás a enemigos en el camino y puedes caer en la batalla. Esto significa que tendrás que reaparecer en un punto de control.
Para establecer su punto de control en una túnica, debe buscar y interactuar con estatuas. Estas estatuas están de rodillas frente a un fuego. El fuego se encenderá cuando interactúes con la estatua y el día pasará. Esto establecerá un punto de control en la estatua para que puedas reaparecer en este momento cuando mueres.
¿Qué hace estatuas en una túnica?
Cuando descanses en una estatua, te completamente curado y tus pociones se recargarán. Pero el enemigos quien tambien te mato reaparecer. Esto significa que corres el riesgo de enfrentarte a los enemigos que te ponen en peligro cada vez que te relajas.
Este sistema de puntos de control es similar a las hogueras de Dark Soul. Así que mientras exploras Tunic, mantente atento a estas estatuas y piensa si deberías relajarte o no.