Varios

Cómo conseguir el primer lugar en la Feria de Otoño en Stardew Valley

El primer lugar puede ser gratificante por sí solo, pero si sumamos las recompensas y los logros que se obtienen en la Feria de Stardew Valley, ¡es irresistible! Así es como tú también puedes ser un campeón.

¿Cómo se consigue el primer lugar y el logro Blue Ribbon en la Feria Stardew Valley?

Para obtener el primer lugar en la Feria de Otoño en Stardew Valley, debes ingresar artículos de calidad en la exhibición del Granero. El primer lugar se gana si su Grange recibe más de 90 puntos. Aquí hay un ejemplo del primer lugar al que entré en Grange:

  • (2) Queso – Oro
  • (1) Mayonesa – Oro
  • (3) Huevos grandes – Iridio
  • (2) carpa de medianoche – Oro
  • (1) mujer cafe – Oro

Asegúrate de aprovechar las nueve ubicaciones de los mosaicos si quieres ganar. Productos como queso, queso de cabra y mayonesa son buenos platos principales. Si puedes pescar peces de calidad Iridium, sería de gran ayuda. Por último, recuerde que los lingotes sólo pueden alcanzar el grado de Oro, no el de Iridio.

Cómo conseguir el listón azul en Stardew Valley

Para agregar el logro Blue Ribbon en la Actualización 1.6, todo lo que tienes que hacer es ganando el primer lugar en la Feria de Otoño. Una vez que hayas hecho eso, automáticamente se te otorgará el logro. No parece funcionar retroactivamente, por lo que no obtendrás el logro por ganar el primer lugar antes de la actualización 1.6.

Cómo conseguir el sombrero Blue Ribbon en Stardew Valley

Una vez que ganes el primer lugar en la feria, podrás obtener tu accesorio Blue Ribbon al día siguiente. Haga esto dirigiéndose al Casa abandonada con el ratón que vende sombreros.. Esta es una pequeña cabaña ubicada al sur del castillo del mago. Habla con el mouse y desplázate hacia abajo para obtener el sombrero Blue Ribbon por 1000 de oro.

Cómo mejorar tu Grange Show en la Feria de Stardew Valley

Quieres mejorar tu Grange en Fairfall usando tus mejores habilidades y materiales en la finca (o en otro lugar si tienes una especialidad como la pesca). Sepa para qué es de alto nivel su personaje y también sepa qué le ayudará a obtener elementos de mayor calidad. Esto incluye:

  • Fertilizantes
  • Cuidando a tus animales
  • Sube de nivel tus habilidades
  • Apertura y mantenimiento del invernadero de tu finca
  • Pescar en el momento adecuado
  • En muchas máquinas al mismo tiempo, como en las queserías.

Utilice prueba y error para descubrir qué funciona para usted y qué le ofrece artículos de la más alta calidad.

¿Quieres leer más sobre Stardew Valley? Si es así, consulta la Guía de dominio de Stardew Valley: cómo obtener y usar puntos de dominio en guías de juegos profesionales.

Las guías de juegos profesionales cuentan con el respaldo de nuestra audiencia. Cuando realiza una compra a través de enlaces en nuestro sitio, podemos ganar una pequeña comisión de afiliado. Obtenga más información sobre nuestra Política de afiliados

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba