Varios

Cómo controlar a una familia en Sims 4 Neighborhood Stories

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Si alguna vez quisiste que los Sims de tu vida fueran más independientes y tomaran sus propias decisiones para que se sintieran como verdaderos vecinos, ¡entonces esta actualización es para ti! Elige cuánto control tienen estas ciudades sobre sus vidas usando la configuración de Family Manage.

Cómo afectan las historias de barrio a tus Sims

La nueva actualización gratuita de Neighborhood Stories en Los Sims 4 ahora agrega un nuevo conjunto de detalles a tu juego. Tus familias de tu barrio que ahora no están jugando tomarán decisiones autónomas como mudarse, divorciarse, tener hijos y muchas más. Esto puede hacer que tu vida se sienta más viva y más realista. Afortunadamente, para aquellos que no desean esta función, se puede limitar o deshabilitar.

Cómo editar la configuración familiar

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Para organizar a las familias de tu vecindario, ingresa al mundo en el que juegas actualmente (por ejemplo, Willow Creek) y descubre el Manejo de familias botón en la parte superior derecha de la pantalla. Una vez que esté allí, seleccione el doble flecha en la parte superior derecha para editar cada familia o haga clic en la flecha doble en una familia para editarlos específicamente. Ahora usted puede echa un vistazo o cualquiera de las características quieres ser autónomo. Si los dejas marcados, los Sims de familias no jugadas harán estas cosas sin tu control.

¿Quieres ver más guías de Los Sims 4? Consulte Cómo descargar y usar el mod Wicked Whims en Los Sims 4 en Juego del día.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba