Varios

Cómo convertir piezas de módulos en módulos de armas completos en Outcast – Buscando a Mazum

Aunque el ARPG Outcast de ciencia ficción no tiene una lista larga de armas, aún puedes personalizar el estilo de juego de tu personaje a través de módulos de armas. Continúe leyendo para descubrir cómo convertir piezas de módulos en módulos de armas y dónde encontrar al NPC Mazum que hace esto por usted.

Outcast: cómo convertir piezas de módulos en módulos de armas completos

Los módulos de armas son una parte vital de Outcast – A New Beginning. te dejan modifica tu rifle y pistola para adaptarse a tu estilo de juego, ya sea que busques curarte mientras recibes daño, infligir un daño masivo con disparos u obtener ayuda con tu puntería. Si bien algunos módulos de armas se encuentran completamente formados, generalmente al derribar una base de droides, otros vienen como partes de armas.

Si eres un explorador como yo, es posible que te encuentres con algunos de estos miembros armados antes de que el juego te diga qué hacer con ellos. Necesitado por ti al menos tres brazos hacer cualquier cosa útil, así que si tienes tanto es hora de ir y Obtener Mazum. Él puede armarlos para usted y Les traemos un nuevo módulo de armas. Necesitas cuatro piezas de armas para el primer módulo, pero una es una cabaña.

Un nuevo comienzo: buscando a Mazum

Siempre encontrarás a Mazum en su cabaña, tal como es. justo al sur de Yemen (Lo he marcado en el mapa de Adobe como mi ubicación). Está en una colina con vistas a la costa. También hay una puerta que puedes activar justo al oeste de su cabaña (Orilla de refrescos), por lo que es fácil volver cuando hayas encontrado más piezas de armas.

No sé si todos los módulos de armas están siempre en el mismo lugar para todos los jugadores, pero cuando traje mis primeras cuatro piezas de armas para Mazum obtuve las Actualización de núcleo overclockeado. Tenga en cuenta que sólo puede visitar Mazum tres veces para obtener una mejora. Después del primero (que cuesta cuatro piezas), los dos siguientes te costarán seis piezas y ocho piezas respectivamente. Esto significa solo tu necesito un total de 18 piezas para completar esta breve pero rentable línea de misiones.

Las guías de juegos profesionales cuentan con el respaldo de nuestra audiencia. Cuando realiza una compra a través de enlaces en nuestro sitio, podemos ganar una pequeña comisión de afiliado. Aprende más

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba