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Cómo dejar Mythril como Beret y Red XIII en FF7 Rebirth

Mythril Mine no es uno de mis lugares favoritos en Final Fantasy 7: Rebirth, principalmente por cómo está dividido el entorno. Si estás atrapado buscando el camino para ascender como Barret y Red XIII, esta es la guía para ti.

Cómo salir de la profundidad de la mina de Mythril en Final Fantasy 7 Rebirth

Salir del fondo de la Mina de Mithril, es lo único que debes recordar Sigue mejorando. Comenzamos en esta gran sala con demasiados espacios de exploración.

Muévete tan lejos punto este en el mapa. Busque rocas que pueda escalar y gire a la izquierda. Si subes hacia la derecha, llegarás a un depósito mineral.

Una vez que llegues al siguiente «piso», Barret destruye todos los cristales hasta que veas más salientes rocosos para escalar. Son un poco difíciles de ver, hasta el punto de que me los perdí muchas veces durante mi partida.

Desde aquí es fácil. Sigue la siguiente zona hasta el final hasta llegar a una palanca. Tira del carro hacia la izquierda para agarrar el cofre primero. Luego, cámbielo para girar las vías hacia la derecha. Arrastra el carrito para crear una zona de paso.

Finalmente, verás a Cloud y los demás esperándote al otro lado de una cueva. Les ayudamos a cruzar construyendo un puente.

en la siguiente respuesta tirando del carro de la mina hasta el borde de las vías y aterrizarlo en la enorme caja para que sirva de puente. Cuando caiga, el grupo de Cloud abrirá la puerta previamente cerrada y dejará pasar. Ya casi estás saliendo.

Cómo derrotar a Mythril Golem en FF7 Rebirth

Lo único que se interpone entre tú y la libertad es un Mythril Golem. Si ingresaste accidentalmente a la mina de Mythril antes de poder explorar más pastizales, es probable que tengas un nivel inferior y no estés equipado para la pelea.

El uso de Assess revelará dos cosas importantes sobre Mythril Golem:

  • Es débil ante Lightning.
  • Es fuerte contra los ataques físicos.

Dados los kits de Barret y Red XIII que no tienen inclinación mágica, no es de extrañar que estemos luchando con ese medidor de viaje. Incluso si usas el impulso eléctrico de habilidad de rayo desbloqueado en folio, no causará mucho daño en comparación con la magia real. Es la única manera de tener una oportunidad de luchar. equipa a Barret y Red XIII con objetos relámpago.

Mythril Golem convocará continuamente partes adicionales (cabeza, brazos, columna vertebral) para proteger su cuerpo de tus ataques. Sólo debes usar Lightning para conservar MP al atacar estas partes adicionales. El medidor de incienso de Mythril Golem se puede llenar con Focus Shot de Barret y Overspin (Hold Square) de Red XIII. Una vez que esté inactivo, podrás usar tus habilidades elementales de fuego que no estén desbloqueadas en Folio.

En la fase final, un Mythril Golem los actualizará si no está escalonado. Sólo en esa etapa deberías considerar usar Illumination.

Solo usa tus medidores de AP si va a lanzar un Rayo, lanzar un objeto o lanzar una curación hasta que quede estupefacto.

Para artículos, ayuda a crear. Poción de niebla, que le otorga a su compañero 350 HP usando un solo indicador AP. Otra opción es traer tu Barret o Red XIII. Material de oración.

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