Cómo derrotar a la máquina de asedio en la túnica

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales
En Túnica, explorarás el mundo y te enfrentarás a muchos enemigos peligrosos. Si bien estos enemigos normales pueden matarte, hay peleas de jefes que pueden ser más desafiantes y mortales. Uno de estos incluye el motor de asedio.
Cómo golpear el motor de asedio en túnica
La máquina de asedio tiene muchos ataques diferentes y rápidamente inflige grandes cantidades de daño si no estás listo. Además, muchos de sus ataques golpean áreas amplias o remotas, así que prepárate para rodar y bloquear cuando sea necesario.
El motor de asedio puede duplicar una ráfaga láser rápida como un ataque a distancia. Tu también puedes Esquiva a un lado varias veces, bloquéalo con tu escudo o ponte a cubierto. También puede quemar un gran láser que es mejor evitar escondiéndose detrás de una cubierta o de pie en el lado de su cabeza de cerca.
También puede convocar a los enemigos de las hadas. Recomendamos sacarlos rápidamente con el personal de bomberos para evitar que te distraigan del jefe. Los equipos de bomberos también son útiles, ya que la máquina de asedio prenderá fuego a las bombas rodantes. Estos ruedan hacia ti y pueden ser elegidos por el equipo.
Para los ataques cuerpo a cuerpo, la máquina de asedio tiene dos. Golpeará hacia abajo o se deslizará con sus garras. Ambas cosas se pueden encontrar si tienes el tiempo justo. El Jefe también saltará de ti si te quedas demasiado cerca.
Consejos para la máquina de asedio en Túnica
Nosotros recomendamos permanecer cerca de la máquina de asedio cuanto más se pueda. Esto le permite evitar la mayoría de sus ataques de rango, pero aún debe evitarlos cuando los use. Debajo de la máquina de asedio hay otro gol Ofertas que pensamos daño adicional. Acércate por detrás o por un lado para que te resulte más fácil.