Varios

Cómo derrotar al caballero del jardín en la túnica

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

En Túnica, explorarás el mundo y te enfrentarás a muchos enemigos peligrosos. Si bien estos enemigos normales pueden matarte, hay peleas de jefes que pueden ser más desafiantes y mortales. Uno de estos incluye Garden Knight.

Cómo vencer al Caballero del Jardín

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

El Garden Knight in Tunic tiene tres ataques principales. es el primero bajando su espada tres veces. Mientras el Caballero del Jardín golpea sus brazos hacia abajo, Esquivar hacia un lado para cada golpe. Necesitarás unos segundos después del ataque para contraatacar.

En el segundo ataque, Garden Knight te disparará un tiro multiláser. Nosotros recomendamos ir cerca del jefe y dando un paso al costado justo antes de que empiece a disparar. Simplemente puedes pararte a un lado y atacar. Levanta tu escudo y bloquea los láseres si estás atrapado lejos.

El tercer tipo de ataque es cuando el Garden Knight balancea un espada en un arco a su alrededor y luego golpea su arma hacia abajo. Mantén tu distancia o levanta tu escudo para bloquear el arco de este ataque. Esté preparado para evitar el ataque de golpe para cualquiera de las opciones.

Consejos para el caballero del jardín con túnica

El manual del juego sugiere que a través del ataque y la defensa. Si bien esto no es necesario, hará que esta pelea sea más fácil. Hicimos mucho usando el daga mágica y bombas de hielo congeló al Garden Knight y preparó un ataque.

Administrar tu resistencia es crucial para esta batalla porque Garden Knight ataca rápidamente y puede matarte fácilmente si te quedas sin energía. Intenta guardar tu Dodge para cuando use el ataque por slams. Los otros dos tipos de ataques se pueden evitar sin tener que evitarlos.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba