Varios

Cómo desbloquear al Emperador en LEGO Star Wars Skywalker Saga

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

LEGO Star Wars Skywalker Saga ofrece a los jugadores una variedad de personajes para elegir, algunos de los cuales se pueden desbloquear por separado. El Emperador Palpatine es sin duda uno de los Señores Oscuros más fuertes de la franquicia de Star Wars, y los desarrolladores han agregado una forma para que los jugadores obtengan una versión gratuita.

Para incluir al Emperador en la lista de personajes, los jugadores deberán usar el código SIDIOSO En el juego. Detén el juego, visita el Introduzca el código alt y escribe el código de arriba para desbloquear al Emperador. Hay varios otros personajes que se pueden desbloquear usando códigos específicos en LEGO Star Wars Skywalker Saga.

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

La próxima versión del Emperador Palpatine, conocido como el Emperador Clon, se desbloquea después de que los jugadores completan la misión Enfrentamiento del Senado en el Episodio IX: Rise of the Skywalker. Si hay un poderoso Señor Oscuro como el Emperador, es fácil hacer muchas cosas, especialmente durante el Juego Libre en LEGO Star Wars Skywalker Saga. Los jugadores pueden usar al Emperador para recolectar muchos coleccionables de diferentes regiones, que solo pueden obtener un Jedi o un Sith.

¿Quieres saber cómo desbloquear a Kylo Ren en LEGO Star Wars? Consulte Cómo desbloquear a Kylo Ren en LEGO Star Wars Skywalker Saga en Juego del día.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba