Varios

Cómo desbloquear el modo Boss en Persona 4 Ultimax Arena

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

En Persona 4 Arena Ultimax, hay varias versiones ocultas de personajes además de sus formas normales y sombrías. Estos se llaman Modos Boss y solo se pueden desbloquear después de completar una serie de desafíos difíciles.

Para desbloquear el Modo Jefe, a veces llamado Modo Infinito, para un personaje en Persona 4 Arena Ultimax debes completa el modo Arcade para ese personaje en la dificultad más difícil, Risky. Cuando se completa el Modo Arcade en dificultad Riesgo, se mostrará el mensaje «El Modo Jefe para X está desbloqueado».

Ahora podrás seleccionar el Modo Jefe para estos personajes en el Modo Arcade. Para hacer esto presione la Y, el Triángulo o cualquier botón al que esté conectado su Persona Light Attacken la pantalla Seleccionar caracteres durante Seleccionar color.

Los personajes del Boss Mode son efectivamente versiones muy poderosas de los personajes, similares a un personaje de nivel completo de Score Attack. A menudo tienen habilidades únicas o atributos especiales, como medidores de expansión, mayor daño u otros efectos.

Por ejemplo, Yu Unlimited tiene una cancelación de ataques impecable y una mayor probabilidad de obtener efectos de estado de sus ataques Zio. O, Infinite Chie, cuya Carga de Poder siempre está activa. Los personajes ilimitados o el Modo Boss no se pueden usar en línea ni en otros modos, pero se pueden usar en Arcade o Versus contra tus amigos solo por diversión.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba