Varios

Cómo desbloquear Merchant Landing en Lightyear Frontier

El comercio es una excelente manera de mejorar su asentamiento en un planeta alienígena. Necesitaría una plataforma comercial para eso, por eso le mostraremos cómo desbloquear la llegada del comerciante a Lightyear Frontier.

Lightyear Frontier – Guía de desbloqueo de Merchant Landing

Para construir un Desembarco Mercante en Lightyear Frontier, necesitarás Piedra, Barras de Aluminio y Cristales Rojos. El primer recurso es fácil de encontrar, pero los otros dos requieren despejado Pine Heights y Actualizar sierra de púas para desbloquear. Una vez que haya recopilado todos los recursos, podrá acceder al menú Crear y crear un comerciante.

Cómo limpiar Pine Heights en Lightyear Frontier

Relacionado: Cómo reciclar materiales en Lightyear Frontier

Pine Heights es una zona residencial al noroeste desde el punto de partida, Los prados. La zona está muy contaminada. Limos Nocivos, por lo que debes usar tu manguera de riego para lavar los limos. Limpiar los barrancos llenará la barra en la parte superior de la pantalla y podrás rellenar tu tanque de agua usando tu cosechadora vacía cerca de cualquier agua. Cuando elimines todos los limos, la barra se llenará y desaparecerán. Sin embargo, para desbloquear el área, debes ir a dormir o esperar hasta el día siguiente.

Cómo actualizar Spike Saw en Lightyear Frontier

Puedes actualizar la sierra Spike i Depósito de actualización. Después de desbloquear Pine Heights, obtendrás acceso a Aluminium Rods. Ahora puedes construir algunas estructuras avanzadas como Upgrade Depot, donde puedes mejorar tu mecanización. Para crear un depósito de actualizaciones, necesitará lo siguiente.

  • 10x Piedra
  • Varilla de aluminio 3x

Después de crear un depósito de mejoras, interactúa con él para muelle para mech, y lo encontrarás. Vaya al tablero de comando e interactúe con él para acceder a las actualizaciones y personalizaciones. Selecciona el Actualizar a sierra de púas para permitir que su herramienta de ahorro de cristal se rompa. Una vez que actualices tu Spike Saw, dirígete a Pine Heights y ve a la derecha hasta que veas piedras rojas brillantes. Rómpelos con una sierra puntiaguda y obtendrás un cristal rojo.

Cómo construir un aterrizaje comercial en Lightyear Frontier

Ahora que todos los recursos necesarios están desbloqueados, puedes proceder a eliminarlos. Dos de los recursos, a saber, barras de piedra y aluminio, se pueden recolectar utilizando la forma principal de sierra con púas. Sin embargo, los Cristales Rojos requieren la actualización Spike Saw en el Depósito de Mejoras. Para construir Merchant's Landing, necesitarás los siguientes ingredientes:

  • Cristal 3x Rojo
  • Varilla de aluminio 4x
  • 5x Piedra

Una vez que hayas recopilado todos los recursos, accede al menú Construir y selecciona la sección Conceptos básicos. La tercera estructura básica es la llegada de compradores. Tenga en cuenta que Merchant Landing es una estructura muy grande, así que deje espacio para él. Una vez que lo hayas construido, espera a que llegue un barco mercante e intercambia recursos, piezas mecanizadas y cultivos con Lola.

Las guías de juegos profesionales cuentan con el respaldo de nuestra audiencia. Cuando realiza una compra a través de enlaces en nuestro sitio, podemos ganar una pequeña comisión de afiliado. Aprende más

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba