Cómo eliminar las nubes de Steam para Dragon's Dogma 2
Empezar de nuevo con el protector de nube de Steam puede resultar complicado. Si desea eliminar sus archivos guardados en la nube de Steam para Dragon's Dogma 2, esta guía le ayudará enseñándole todos los pasos necesarios para eliminarlos.
Pasos para eliminar el guardado de Steam Cloud para Dragon's Dogma 2
Antes de continuar con estos pasos, recuerde que Es posible que tengas una suspensión suave durante 24 horas. porque Capcom quiere proteger a los jugadores del spam de Soldier o Betrayal. En su lugar, puedes editar tus apuestas de forma gratuita o cambiar su inclinación en Dragon's Dogma 2.
Sin embargo, si aún no has agotado tu BetQueja o no has aceptado jugar en línea, deberías estar seguro con estos pasos:
- Ir a tu carpeta de vaporgeneralmente en la carpeta Archivos de programa (x86) en el disco del sistema, es decir, la unidad C.
- Navegue a la carpeta llamada 2054970, y para mí fue aquí; Puede copiar y pegar esta dirección para un acceso rápido:
- C:Archivos de programa (x86)Steamuserdata11577005522054970
- Vaya dentro de la carpeta remota y eliminar la carpeta win64_save.
- Una vez hecho esto, abre las propiedades de Dragon's Dogma 2 desde Steam y desactivar el guardado en la nube desde la pestaña General.
- Iniciar el Juego y vaya a configuración para cambiar cualquier opción a el mensaje Guardar configuración para obtener un nuevo guardado local.
- Vuelve a Steam sin cerrar el juegohabilite Cloud Saves desde las propiedades y cierre el juego.
- Inicie el juego nuevamente y verá un Ventana emergente de conflicto entre guardar en la nube y guardar local esta vez.
- Elija Guardar local para anular el Guardar en la nube en Steam. y ahora tienes un protector de nube personalizado con el que trabajar en Dragon's Dogma 2.
si estas buscando
Las guías de juegos profesionales cuentan con el respaldo de nuestra audiencia. Cuando realiza una compra a través de enlaces en nuestro sitio, podemos ganar una pequeña comisión de afiliado. Obtenga más información sobre nuestra Política de afiliados