Varios

Cómo encontrar a todos los coleccionistas de cocina de Yudia en Lost Ark

Puedes encontrar coleccionables de cocina en todas las regiones de Lost Ark. El proceso de encontrarlos o domarlos a todos puede resultar complicado si no sabes qué hacer. Afortunadamente, hemos reunido todos los coleccionables culinarios para el continente de Yudia a continuación. Si bien muchos de estos requieren varios pasos, solo algunos deben comprarse.

Dónde encontrar todos los coleccionables de cocina en Rethramis en Lost Ark

A continuación encontrarás todos los Coleccionables de Cocina en la Tumba del Aventurero de Yudia. Para obtener una explicación más detallada de los coleccionables enumerados a continuación, haga clic en su nombre para ir a su página dedicada.

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Saltbug a la parrilla con sal se puede encontrar al sureste de Camp Nomad, justo al sur del camino que conduce a Thorngrip Den. Hay algunos árboles individuales y cristales de hielo aquí. estas buscando solo árbol junto a una vieja bandera.

Hay tres cristales de hielo en el camino que conduce al este en el minimapa. Si investigas la base en el apartamento, encontrarás el Saltbug a la parrilla.

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Para obtener el Natural Jerky Mungka, debe ir justo al norte de la entrada a la región de Yudia. si vienes de Límite de Rethramis, uno justo al norte de la entrada de Saland Hill a la región de Yudia, pero no en línea recta. Manténgase cerca del límite sur mientras sigue el camino hacia el oeste, luego diríjase hacia el este.

Eventualmente, te encontrarás con un árbol solitario cerca de algunos enemigos Plain Saltbug y un arbusto debajo. No te hacen daño ni te atacan de ninguna manera, por lo que puedes dejar que sobrevivan si lo deseas. En los arbustos encontrarás un punto de investigación, y después de una corta estadía, encontrarás el Natural Mungka Jerky.

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Tendras que Sal de gusano de caca para hacer Café Refinado de Gusano. Puedes conseguir caca de gusano de sal al noreste de Camp Nomad. Ve a la esquina noreste de la región norte por cualquier camino. La ubicación está marcada en la imagen de arriba.

Debajo de un arbusto, encontrarás un monstruo Salt Dirty que protege su prado, que se encuentra entre dos árboles cortados. Explóralo, y después de un tiempo, encontrarás Sal de gusano de caca. Sin embargo, sé rápido, ya que estos enemigos son hostiles y si te golpean mientras investigas, tendrás que matarlos antes de poder seguir adelante.

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Para obtener la botella de bebida encaviana oculta, debes ingresar a la segunda mazmorra de la región de Yudia, Cueva Sapira. Entra en la mazmorra teletransportándote a la Viaje a la cueva de Sapira.

Puede llegar al área debajo de la cueva Sapira simplemente deslizándose por una rampa dentro de la cueva Sapira. Hay muchos enemigos en esta sección que debes matar, pero después de que desaparezca el área de búsqueda azul, puedes recorrer el área en paz.

Regrese a donde se deslizó hacia abajo, abrace la pared derecha y eventualmente se encontrará con una cerca y algunas medidas cuadradas juntas. El punto de investigación se encuentra detrás de estas casillas. Interactúe con él, y después de unos segundos, obtendrá el Botella de bebida oculta encaviana.

Una vez recibida la bebida, vaya para hola chef en campamento nómaday convertirlo en Vino añejo de Encavia por 1.400 de plata.

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Deberá aumentar su relación con Thunder the Shaman en Saland Hill para obtener Rain Ritual Remains. Para obtener este elemento, debe completar la Relación con confianza, que se encuentra en el nivel cuatro. Agregar un artículo a tu tomo de aventurero es tan simple como hacer clic derecho en el artículo en tu inventario.

Habla con Thunder para comprobar tu relación. Puedes encontrarlo en la parte superior de la pantalla. Llevará algún tiempo aumentar su relación al nivel cuatro. Controle todos los días para ver si le ha dado regalos o ha realizado alguna otra acción.

Puedes dar regalos a Thunder, crear emociones, reproducir música y completar misiones para aumentar tu relación. Si aumentas tu relación con ella, te dará regalos. Finalmente obtienes Manufacturing Rain Ritual Abduction, un coleccionable culinario requerido para Tome of Adventure.

Para reclamar Rain Ritual Abduction, vaya a Aventura en la barra inferior derecha, luego haga clic en Opinión o presione Alt + N. Luego haga clic en Yudiaentonces presione Recompensa de la demanda o el Lupa en la esquina. Finalmente, presione Recompensa de la demanda acerca de Seguro.

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Las galletas de sal no son fáciles de encontrar ya que se basan en la suerte. En general, no debería tomar mucho tiempo obtenerlo. Es lo que necesitas conseguir cristales de sal.

uno en el Recorrido por el hábitat de Salttree, y corre hacia el norte hasta que puedas seguir el camino hacia el este. Dirígete hacia el sur y al final te encontrarás con rocas, un árbol y un arbusto cerca de una valla.

El sitio tiene un punto de investigación y recibirá cristales de sal, siete a la vez, por lo que querrá recolectar muchos de ellos. Aquí es donde comienza el juego de la suerte. Abra su inventario y haga clic con el botón derecho en cristales de sal.. En la mayoría de los casos, se convertirán en un elemento llamado Broken Cracker, que no es útil más que eliminarlo.

Eventualmente, obtienes un Galleta de sal si no recoge Salt Crystal, por lo que todo lo que tiene que hacer es hacer clic con el botón derecho. Encontramos nuestro cracker después de 12 intentos.

Caja de alimentos con grasas

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Necesitas encontrar el Viejo Cofre de Comida Encaviano para hacer una Caja de Comida Grasa. Vamos Ruinas de Nevatia en Colina Ozhorn para obtener el Antiguo Cofre de Comida Encaviano. Esta es la forma más rápida de llegar al área de reunión Triport si tiene ese Triport desbloqueado.

Una vez dentro de las ruinas, debes dirigirte al área sureste del sitio. Todo lo que tienes que hacer es seguir el mapa presionando Tab hasta el lugar marcado con el cuadrado rojo en la imagen de arriba.

Encontrarás algunos Mimics cerca de algunas cajas en este sitio, y otros monstruos también estarán deambulando. Mira un plano de madera que cuelga precariamente sobre la caja y mátalos a todos. Aquí está su punto de Investigación. Interactuar con, y el Cofre de comida encaviano antiguo se añadirá a su inventario.

Una vez que se haya encontrado el cofre de comida, volver a Chef Hella en campamento nómaday Conviértalo en una Caja de alimentos grasos por 1400 de plata.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba