Varios

Cómo encontrar al librero en Stardew Valley

¿Quiere ampliar su biblioteca agrícola con la librería de viajes presentada en la actualización 1.6 de Stardew Valley? ¡Estás de suerte porque te mostraré cómo, dónde y cuándo comprar libros digitales útiles!

¿Cómo encontrar la librería en Stardew Valley?

Antes de encontrar a Marcello, el librero, en Pelican Town, querrás asegurarte de que te visite ese día. Cuando estés seguro de que así es, prepárate para alejarte un poco de tu granja. ¡Está por toda la ciudad! Pero no te preocupes, te mostraré exactamente dónde.

¿Dónde visita el librero en Stardew Valley?

El librero Marcello coloca su tienda en la esquina noreste de tu mapa. Estará ubicado Al norte de Joja Mart y Suroeste de la cantera, más cerca de Joja Mart. La Librería tiene su propia área exclusiva colina arriba del área habitual detrás de la cadena de supermercados.

¿Cuándo visita el librero Stardew Valley?

Cuándo tu casa será visitada aleatoriamente en Stardew Valley, por lo que no puedo decirte en qué días específicos podrás encontrar su tesoro. Puedo decirte, sin embargo, que el Librero te visitará dos veces cada temporada. Para saber en qué fechas concretas te visitará Marcello, revisa el calendario afuera de la tienda de Pierre. Ambos globos aerostáticos él te mostrará cuando esté listo para venir.

¿Cuáles son los horarios de los vendedores en Stardew Valley?

La Librería, a diferencia del Travel Trolley, no tiene horarios establecidos. En cambio, el vendedor quédate todo el día durante las visitas asignadas. Así que no te preocupes por tener que llegar pronto a Marcello, ¡porque tienes mucho tiempo para visitar su tienda temporal!

¿Qué artículos tiene la Librería en Stardew Valley?

Aunque parezca una obviedad, el Librero es un librero. Lo que es más importante, sin embargo, es que su Los libros te dan habilidades mejoradas.. La habilidad otorgada dependerá de lo que compres, desde aumentos de habilidades agrícolas hasta conocer el precio de cada artículo. Los libros son bastante caros, así que espera pagar mucho cuando vayas.

Marcello también ofrece un servicio cuando está vuelve a comprar libros adicionales de usted a cambio de diversos bienes. Esto incluye cosas como comida, polvo de hadas, madera y más. Los artículos varían en función, al igual que en el catálogo del Travel Cart.

¿Quieres leer más sobre Stardew Valley? Si es así, consulta Cómo actualizar las modificaciones de Stardew Valley en las guías de juegos profesionales.

Las guías de juegos profesionales cuentan con el respaldo de nuestra audiencia. Cuando realiza una compra a través de enlaces en nuestro sitio, podemos ganar una pequeña comisión de afiliado. Obtenga más información sobre nuestra Política de afiliados

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba