Varios

Cómo encontrar un vidente anónimo en POE Necropolis 3.24

A veces, un cambio en el juego puede convertir personajes que antes eran aleatorios en personajes críticos para el progreso. Con eso en mente, aquí se explica cómo encontrar un vidente anónimo en Path of Exiles Necropolis.

Guía de videntes de la Necrópolis POE

Nameless Seer es un NPC que te dará un artículo único gratis cada vez que lo encuentres. Para obtener un Vidente Anónimo, necesitas obtener Escarabajo relicario de la visióno modificar la liga Necrópolis, y luego matar un paquete afectado por el Linterna de Arimor. Sin embargo, es importante crear una buena estructura para la liga Necrópolis antes de probar cualquiera de estos métodos.

Cómo conseguir el escarabajo relicario de la visión en la necrópolis POE

Lata Relicario Escarabajo de la Visión recibido al azar en el mapa si quieres confiar en la suerte. Sin embargo, si construyes tu árbol Atlas de manera que los escarabajos aparezcan con más frecuencia, los recogerás a un ritmo mucho más rápido.

Otra forma confiable de obtener el Escarabajo Relicario de la Visión es a través de proveedores. Cuando visitas uno, puedes intercambiar tres escarabajos normales por uno aleatorio. Además, si subes de nivel tu Atlas Tree de la manera correcta, podrás recolectar toneladas de escarabajos.

Cómo usar La Linterna de Arimor para conseguir un Vidente Anónimo en el POE de Necrópolis

Camino de los Exiliados Necrópolis Linterna Arimor

Obtienes La Linterna de Arimour después de conocerte. conductor arimor primero en The Coast durante el Acto 1. Después de obtener la Linterna, se aplica automáticamente a todas las áreas excepto a las misiones Kirac y Atlas Memories. Antes de que el jugador entre en una zona, la Linterna de Arimor revelar todos los paquetes en la zona y el modificado vinculado a ellos. El jugador puede cambiar el modificador a «La última manada del Salvador sin nombre se esparce al morir». así que definitivamente pueden hacer que parezca un vidente anónimo.

Las guías de juegos profesionales cuentan con el respaldo de nuestra audiencia. Cuando realiza una compra a través de enlaces en nuestro sitio, podemos ganar una pequeña comisión de afiliado. Obtenga más información sobre nuestra Política de afiliados

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba