Varios

Cómo equilibrar tu clase usando un casamentero en Strangers of Paradise: Final Fantasy Origin

Strangers of Paradise: Final Fantasy Origin te ofrece una larga lista de trabajos para elegir. Al tratar de averiguar cuál jugar para cada mazmorra, es comprensible que desconfíes de tener que luchar por algunos trabajos. Afortunadamente, hay una manera fácil de subir de nivel a las clases más débiles integradas en el juego.

Cómo subir de nivel rápidamente nuevas posiciones en Strangers of Paradise: Final Fantasy Origin

Simplificando el equipo con cualquier trabajo afinidad Trabajo, lo experimentarás. Cuanto más afiliado estés con el Correo, más rápido subirá de nivel mientras luchas contra los enemigos. Por ejemplo, Pugilista, equipa todos Espada luchador Equipo a juego, sube de nivel la clase Swordfighter junto con la clase Pugilist y tu segunda posición equipada.

Si es nuevo en el juego, tiene un poco de dificultad para entender Affinity, consulte nuestra guía explicativa de afiliación laboral fácil de entender.

Parece que puedes estar a la altura seis diferentes Tipos de afinidad al mismo tiempo. Los que tienen el mayor afinidad porcentaje obtendrá la mayor experiencia. Puede comprobar fácilmente la afinidad de cada trabajo mirando justo debajo para la clase principal seleccionada, ya que se mostrará una lista de todos los trabajos con un porcentaje de Matchmaking.

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Como se ve en la imagen de arriba, puede ver el porcentaje general de cada Afiliación laboral. Ahora todas esas publicaciones recibirán EXP, ya que usa la publicación Duelist. No es tan rápido, pero obtienen EXP igual.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba