Varios

Cómo escribir una nota en BitLife

Escribir una autobiografía es una de las mejores maneras para que otros en BitLife conozcan sus errores, éxitos e historias de vida. Entonces, aquí hay una guía rápida sobre cómo escribir una memoria para compartir sus conocimientos con todo el universo BitLife.

Cómo escribir una autobiografía en BitLife

Para escribir una autobiografía, debes desbloquear la función Fama haciéndote famoso. La forma más rápida de hacerlo es nacer en la Familia Real, lo que te da acceso al aspecto Héroe desde el nacimiento. Pero, si tu objetivo es escribir unas memorias para completar desafíos como Pushing Roses, este método no te ayudará, ya que naciste en los Estados Unidos de América, un estado no real.

Cómo desbloquear la pestaña Héroes en BitLife

Entonces, la siguiente forma más sencilla de desbloquear la pestaña Fama en BitLife es convertirse en un famoso influyente en las redes sociales. Inmediatamente después de cumplir 18 años, únete a una plataforma de redes sociales como Instagram o TikTok. Ahora necesitas publicar político, trampa de sedo fotos sexys en tu perfil al menos tres o cuatro veces al año. Si haces esto, existe una alta probabilidad de que una de tus publicaciones se vuelva viral muy pronto. Recuerda, si sientes que no estás ganando seguidores, siempre puedes comprar seguidores, al menos durante las etapas iniciales, para que tu publicación se vuelva viral.

Una vez que eso suceda, comenzarás a ganar seguidores de manera lenta pero constante. Dentro de uno a tres años, acumularás alrededor 300.000 a 1 millón de seguidoresdesbloquea la pestaña Héroes.

Cómo escribir una memoria usando la pestaña Héroes

Después de desbloquearlo, abra la pestaña Héroes recién desbloqueada y haga clic en las opciones de Libro en la parte superior de la lista. De la lista de opciones, elija algo que represente escribir una memoria. Durante mi carrera como príncipe real del Reino Unido, escribí un libro llamado Mi vida: Príncipe Rory.

A veces, es posible que el juego no te permita escribir un libro, diciendo ningún editor listo para publicar tu escritura. En tales casos, debes aumentar aún más tu calificación de Héroe publicando más publicaciones o siendo amable con tus ciudadanos si eres un miembro de la realeza. Además, intente acumular algo de riqueza teniendo $100,000 o más en su cuenta bancaria. Si tu fama supera el 50%, un editor u otro debería estar listo para imprimir tus escritos.

Las guías de juegos profesionales cuentan con el respaldo de nuestra audiencia. Cuando realiza una compra a través de enlaces en nuestro sitio, podemos ganar una pequeña comisión de afiliado. Obtenga más información sobre nuestra Política de afiliados

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba