Cómo ganar el bibliotecario en túnica
Cómo ganar el bibliotecario en túnica
En Túnica, explorarás el mundo y te enfrentarás a muchos enemigos peligrosos. Si bien estos enemigos normales pueden matarte, hay peleas de jefes que pueden ser más desafiantes y mortales. Uno de estos incluye el Bibliotecario.
Cómo vencer al bibliotecario con túnica
El Bibliotecario permanecerá fuera del alcance de tus ataques hasta un ataque cuerpo a cuerpo, por lo que evadirás mucho hasta que puedas atacar. Asegúrate de mantener tu resistencia durante esta pelea tanto como puedas.
El Bibliotecario usa una variedad de ataques. Puede brindarle arrendamiento de energía tanto vertical como horizontal. Puede evitarlos haciendo esquivando a un lado. También te enviará orbes de energía a casa, pero estos también se pueden encontrar, pero es posible que debas usar dos esquivados dependiendo de dónde te encuentres.
Su último ataque a distancia es un rayo láser de su espada. El Bibliotecario lo cargará y luego soltará el láser, moviéndose hacia la derecha o hacia la izquierda. Cuando este ataque se esté cargando, aléjate., y si mantiene la distancia, puede anular el contrato de arrendamiento. El bibliotecario puede invocar enemigos durante la pelea, así que asegúrate de estar listo para matarlos.
Cuando el Bibliotecario usa ataques cuerpo a cuerpo, esta es tu oportunidad de atacar. Avanzará rápidamente, lo que puedes evitar, o intentará caer sobre ti con un ataque relámpago. Manténgase alejado del punto del rayo y espere a que aterrice el Bibliotecario. Ataque por la espalda para evitar daños por rayos.
Consejos para el bibliotecario en túnica
No es demasiado difícil vencer al bibliotecario siempre que mates a los enemigos convocados, esquives los rayos de energía y dejes caer tus golpes cuando puedas. Si necesitas medicina, puedes congelar al Bibliotecario con la Daga Mágica o aturdirlo con el Orbe Mágico.