Los Sims y otros títulosVarios

Cómo hacer promesas vacías con éxito en Sims 4

Una forma de ganarse a los votantes en Los Sims 4 es hacer promesas vacías. Como político, tu Sim puede recurrir a esta práctica en ocasiones.

Básicamente, le estás diciendo a tus Sims lo que quieren escuchar.

Te guste o no, hacer promesas vacías es parte de la política.

En los Sims 4, la opción de Hacer promesas vacías disponible bajo el Menú de travesuras. Asegúrate de equilibrar las habilidades Travesuras y Carisma de tu Sim para usar esta interacción con éxito.

Además, haga algunas interacciones políticas antes de hacer promesas vacías. Asegúrese de desarrollar su relación con sus electores si tiene la intención de permanecer en el juego político durante mucho tiempo.

Ganarse la confianza de sus votantes es clave para construir una carrera política exitosa en Los Sims 4.

No hacerlo dará como resultado una respuesta negativa a hacer promesas vacías, especialmente si tu Sim tiene habilidades de travesuras de bajo nivel.

⇒ Consejo rápido:

Si tu Sim es un político deshonesto, puedes pedir un soborno después de que haya subido de nivel su habilidad Carisma. La elección de Pide un gran soborno aparece cuando tus habilidades de Carisma Sim son lo suficientemente altas.

¿Conseguiste encontrar la interacción Promesas vacías? ¿Cómo respondieron los votantes? Déjame saber abajo en los comentarios.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba