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Cómo identificar a Guipo en Demonologist – Toda la evidencia y consejos

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

El Guipo es uno de los pocos tipos de fantasmas de los que un demonólogo no tiene información sobre el cual tiene una entrada en el diario. Hay pruebas para determinar qué es y algunas características vagamente reconocibles, pero el Guipo sigue siendo un misterio para el jugador. Cuando intente averiguar si hay un fantasma en Guipo que la tercera prueba no le dará, podría ser más fácil descartar primero a los otros fantasmas. Aquí está todo lo que necesita saber sobre cómo identificar a Guipo en Demonologist.

Toda la evidencia y el comportamiento de Guipo en Demonologist

El tipo de fantasma Guipo en Demonólogo se puede identificar al encontrar tres pruebas. Estos son ESG Ghost Reaction, manchas de ectoplasma, y obteniendo un Respuesta de Spirit Box. Al intentar encontrar la tercera pieza de evidencia, puede ser difícil obtener algo del comportamiento del fantasma, a diferencia de muchos de los otros fantasmas en el juego, porque su entrada sin detalles. Para los juegos en los que es posible usar Guipo, es mucho más fácil descartar otros tipos de fantasmas.

Probar la velocidad de los fantasmas es una buena manera de descubrir qué son, y los jugadores pueden derrotar fácilmente al Guipo. La mayoría de los fantasmas se pueden doblar en un círculo, y solo unos pocos fantasmas son más rápidos que los jugadores. Estos son los tipos de fantasmas que deben descartarse y cómo identificarlos:

  • Mover el esqueleto – No hay mucha información pero puede cazar independientemente de tu Salud.
  • deogen – Perseguirán a su objetivo y pueden ignorar a otros jugadores mientras cazan casi cuando su objetivo está cerca.
  • Iblis – Disminuirá la velocidad cuando esté cerca de su objetivo, se puede probar durante la caza.
  • miling – Apagará velas que los jugadores traerán antes de la cacería y estará más tranquilo sin fuego alrededor.
  • Naamah – No hay mucha información, pero los jugadores han descubierto que este fantasma drena la cordura muy rápidamente.
  • Duende – Reducirá la Cordura cuando use cosas y las arreglará cuando no tenga nada que ponerse.
  • Raiju – Cazarán con menos frecuencia cuando los jugadores estén cerca unos de otros y cazarán con más frecuencia cuando uno se quede solo.
  • Sombra – Cazarán más a menudo en la oscuridad y cazarán menos cuando la habitación esté iluminada.
  • tejos – Todo lo contrario de Raiju, caza más a menudo cuando está en grupo y menos cuando está solo. También se volverá menos poderoso si lo dejas solo por un tiempo.

Equipo JDD

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