Cómo incriminar a Martha en Martha is Dead

Una de las primeras misiones que encontrarás en Martha is Dead es tomar un autorretrato en el marco vacío al lado de la cama de Martha. Ayuda a Guilia a hacerse una foto para cumplir la promesa que le hizo a su hermana. Tenga en cuenta que el paso final puede ser un poco confuso, ya que se trata de esperar más que de actuar.
Tomar un autorretrato
Una vez que puedas tomar fotos y practicarlas (esto sucede cuando Guilia toma una foto del ave), sal del cuarto oscuro y gira a la izquierda. Puedes ver un trípode sentado frente a una silla en el camino. Tócalo y pon tu cámara en el trípode. Cuando haga esto, se le pedirá que interactúe con la cámara y configure un temporizador. Ahora puedes tomar un autorretrato. Elija una expresión facial para hacer, omita la foto y vaya al cuarto oscuro para revelarla.
Relacionados: ¿Cuáles son los puntos de interés en Martha is Dead?
Cómo poner fotos en el marco
Una vez que hayas desarrollado el autorretrato, puedes guardarlo en el álbum y continuar con el resto del día. Al día siguiente, cuando te despiertes, ingresarás al capítulo titulado The Woods. Cuando eso suceda, verás el autorretrato de Guilia enmarcado boca abajo en el aparador de Martha. Esto es todo lo que necesitará hacer, ya que el objeto se actualizará y registrará como terminado.
¿Quieres leer más sobre Martha is Dead? Check ¿Son divisiones Martha y Dead Jumping? en profesional Instrucciones del juego.