Cómo jugar al Stabbomancer en Tiny Tina’s Wonderlands
Imagen a través del software Gearbox
Tiny Tina’s Wonderlands es el matrimonio perfecto entre un saqueador y una fantasía de tablero. Con una clase para todos y más armas que hojas en un árbol, este juego de Bunkers and Badasses seguramente pasará a los libros de historia.
¿Qué tipo de clase es el Stabbomancer?
El Stabbomancer cumple el papel de un pícaro, un ladrón o un francotirador. Ambas habilidades de acción, Ghost Blade y From the Shadows, se centran en gran medida en mejorar su logro de clase, Dirty Fighting. Esto aumenta las posibilidades críticas de ganar Fate. Los fanáticos de Zer0 de Borderlands 2 deberían sentirse como en casa con el Stabbomancer.
Espada Fantasma
El Ghost Fatemaker Blade lanza un giro en su lugar, infligiendo daño cuerpo a cuerpo a los enemigos cercanos según el arma cuerpo a cuerpo equipada del Fatemaker. Presionar el botón de habilidad de acción mientras Ghost Blade está activo causa la teletransportación a la ubicación objetivo y reduce su distancia restante en un pequeño porcentaje.
de las sombras
El Fatemaker entra en giros invisibles y sigilosos. Mientras está en Sigilo, todo el daño infligido automáticamente es un golpe crítico, pero los golpes críticos infligen daño reducido.
Cómo triunfar como Stabbomancer
Escabullirse y apuñalar, querida. Escabullirse y apuñalar. No hay una forma realmente incorrecta de jugar al Stabbomancer. Cuando te unes a Ghost Blade, Fatemaker es un distribuidor de daños explosivos y tiene una gran cantidad de atributos que aplican efectos de estado e infligen daño crítico aumentado. Por el contrario, From the Shadows proporciona un poco de durabilidad gracias a la posibilidad de volverse invisible. Si bien se reduce el daño crítico, cada golpe es un golpe crítico cuando no se puede ver y tiene atributos que lo restaurarán. Sigue tu corazón astuto y astuto con esta clase.