Varios

Cómo mejorar su espacio de inventario en Outcast

Como ocurre con muchos juegos de rol, el espacio del inventario pronto se convierte en un problema en Outcast: A New Beginning, que te limita en todo, desde munición hasta elementos curativos. Continúe leyendo para descubrir cómo mejorar su espacio de inventario en Outcast.

Nuevos comienzos marginados: cómo mejorar su espacio de inventario

Una vez que hayas completado las misiones iniciales, llegarás a la ciudad de Emea. Hay suficiente munición (Helio verde y rojo helio) se puede encontrar en el pueblo y sus alrededores, así como en muchos plantas eluee (utilizado como medicamento) dentro y alrededor del área. Sin embargo, eres limitado a 200 de cada uno Tipo de helio y 10 plantas eluee en nuestro inventario.

Lo que necesitas lograr es estos no son tapones rígidos. Tendrás que trepar a lo alto de los árboles en la aldea de Emea para encontrar un NPC con nombre. Acnuz. Puedes verlo en el mapa porque hay un pequeño símbolo de martillo blanco, que también podrás ver si das una vuelta por el pueblo y estás cerca de él. Sin embargo, siempre es una cabaña en lo alto de los árboles.

Hablando con Ahnuz abrirá la oportunidad de comerciar con él. Clickea en el Opción de compra y verá una lista de posibles actualizaciones de inventario. Puedes actualizar ambos tuyos Verde Helio y Rojo Helio a 300 y el límite de tu Planta Eluee de 10 a 13. Esto te brinda mucho más margen a la hora de construir bases más grandes, lo que significa que no deberías tener que salir a revisar Cómo convertir piezas de módulos en módulos de armas completos en Outcast – Buscando a Mazum!

Las guías de juegos profesionales cuentan con el respaldo de nuestra audiencia. Cuando realiza una compra a través de enlaces en nuestro sitio, podemos ganar una pequeña comisión de afiliado. Aprende más

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba