Varios

Cómo obtener Tech Armor en Sons of The Forest

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Tech Armor es la armadura más avanzada en Sons of the Forest, pero requiere muchos materiales. La mayoría de los jugadores usarán Leaf and Bone Armor durante la mayor parte del juego, pero Tech Armor hace mucho más daño para equilibrar a los enemigos más duros. El mayor problema es encontrar suficientes materiales para hacerlo, pero si los jugadores están marcando sus campos, no deberían tener problemas para encontrar elementos para reaparecer. Aquí se explica cómo fabricar Tech Armor en Sons of the Forest.

Cómo obtener Tech Mesh en Sons of The Forest

La malla tecnológica se puede hacer con impresoras 3D gratis, repartidos por toda la isla. Estos se pueden encontrar en muchas de las áreas marcadas con íconos verdes, pero pueden requerir elementos como llaves o palas para ingresar. La impresora 3D más fácil y más antigua para acceder está en el tercer marcador verde cerca de la ubicación de la cueva Stun Baton and Rope Gun. Las impresoras requieren resina de impresión, que se puede encontrar en cajas alrededor de la isla o en contenedores dentro de un tanque. Cada área se regenerará en algún momento y se puede manejar guardando y saliendo en un intento de generar elementos.

Cuando interactúa con la impresora 3D, la impresión puede comenzar incluso sin toda la resina. La impresión comenzará y se pegará hasta que se haya depositado más resina. Malla Técnica Requiere 250 Printer Resin para fabricar y debe combinarse con:

  • Cable
  • Placa de circuito
  • Batería
  • Cinta adhesiva

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba