Varios

Cómo pasar las puertas con barrotes en el Santuario del Fondo Marino en Dragon's Dogma 2

Mientras lideras a un Resucitado, a veces te encontrarás con un obstáculo que no podrás superar. En este caso, el problema es cómo pasar las puertas con barrotes del Santuario del Fondo Marino en Dragon's Dogma 2.

Cómo abrir las puertas del Santuario de los Fondos Marinos en Dragon's Dogma 2

La única forma de abrir las puertas con barrotes en el Santuario del Fondo Marino es usar un flecha dirigida por Blazefangpero para hacer eso, debes cambia tu profesión a Magick Archer o Warfarer. Aún así, poder usar las flechas de Blazefang abrirá muchas puertas cerradas que conducirán a recompensas muy lucrativas.

Dónde encontrar puertas con barrotes en el Santuario del Fondo Marino en Dragon's Dogma 2

El Santuario de los Fondos Marinos se encuentra en pueblo harvey, y podrás encontrarlo si entras en la cueva cerca de la cabaña del anciano. Sin embargo, el Santuario de los Fondos Marinos es progreso bloqueado, lo que significa que no puedes acceder a él al comienzo del juego. Tan pronto como ingrese al Santuario de los Fondos Marinos, verá puertas cerradas. a tu izquierda.

Esta puerta es difícil de abrir porque ningún método convencional funciona; Intenté manipular las barras desde diferentes ángulos, intentando empujarme hacia adentro, e incluso atraí a enemigos del otro lado, con la esperanza de que hicieran el trabajo por mí. Nada de eso funcionó, así que intenté encontrar métodos menos tradicionales.

Cómo abrir puertas con barrotes en el Santuario del Fondo Marino en Dragon's Dogma 2

Dragones Dogma Shrine 2 El fondo del mar

La única forma de abrir las puertas con barrotes del Santuario del Fondo Marino es dispararles con tu flecha dirigida por Blazefang. Esta flecha encontrará automáticamente el objetivo y golpeará el lugar correcto para abrir el pasaje. Sin embargo, es necesario utilizar esta flecha; tienes que cambiar tu profesión a cualquiera de las dos Juego Arquero Mágico o Un luchador. Parece una molestia, pero vale la pena porque podrás desbloquear puertas con barrotes.

Puertas de recompensa de la barra Dragon's Dogma 2 Shrine of the Bottom of the Sea

Las puertas con barrotes a la izquierda de la entrada del Seabed Shrine son solo una de las muchas que puedes desbloquear con la flecha Blazefang. Después de atravesar las puertas cerradas, encontrará un área oculta dentro del templo. Hay un montón de botín valioso en esa área oculta, incluido Gran Curia, 30.000 gramosy materiales raros como cristal llorando y El hueso de Dullahan. Bien vale la pena el esfuerzo si me preguntas.

Las guías de juegos profesionales cuentan con el respaldo de nuestra audiencia. Cuando realiza una compra a través de enlaces en nuestro sitio, podemos ganar una pequeña comisión de afiliado. Obtenga más información sobre nuestra Política de afiliados

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba