Varios

Cómo reparar el código de error de Destiny 2 Pollo

Los jugadores conocen el código de error del pollo en Destiny 2 y está conectado directamente a las conexiones de Internet del hogar. Por alguna razón, no pude conectarme a Destiny 2 debido a un problema con mi módem/enrutador o proveedor de servicios de Internet (ISP). Probablemente no pueda conectarme a Internet, pero no siempre es así. Aquí se explica cómo solucionar el código de error de pollo de Destiny 2.

Cómo arreglar el código de error Pollo en Destiny 2

No existe una solución única para el error de Destiny 2 Chicken. En cambio, el problema de conexión de un usuario puede ser diferente al de otro. Aunque Bungie atribuye el código de error de Chicken al final del usuario, esto puede no ser siempre cierto.

Las mejores soluciones para Error Code Chicken – Destiny 2

Arkansas Ayuda de Bungie Twitter, el equipo de soporte de la compañía, informó un aumento en los códigos de error de pollo, probablemente debido al final de la compañía y no al final del usuario. Si BungieHelp no ha informado el código de error de Chicken al final de la empresa, debe mezclar estos pasos.

  1. Conecte su computadora o consola directamente a su módem/enrutador doméstico usando un cable de Ethernet si es posible.
  2. Limpia la caché de tu consola o la caché de descargas en Steam.
    • Caché de la consola: Apague completamente la consola. Una vez que se haya apagado al 100 %, desconecte el cable de alimentación de la parte posterior de la consola. Espere al menos cinco minutos antes de hacer nada. Vuelva a conectar el cable de alimentación a la consola, enciéndala y reinicie el juego.
    • Caché de descarga de Steam: Con Steam abierto en una computadora, abra el panel de Configuración. Dentro de Configuración, presione la pestaña Descargas. Dentro de la pestaña Descargas, presiona BORRAR CACHE DE DESCARGAS. Seleccione Aceptar para confirmar. Vuelve a iniciar sesión en Steam y el juego se reiniciará.
  3. Desconecte el enrutador/módem de su hogar. Espere de 30 a 60 segundos antes de volver a enchufar el enrutador/módem.

Si estas soluciones no funcionan, los jugadores deben crear un hilo en el Foro de ayuda de Bungie detallando el problema de conexión y proceder a la Ayuda de Bungie Cuenta de Twitter. El peor de los casos es una posible interrupción local causada por el ISP del usuario. En este caso, los usuarios deben comunicarse con su ISP local si el código de error del pollo persiste.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba