Varios

Cómo reparar una falla en la línea de suministro rota en Total War: Warhammer 3

En Total War: Warhammer 3, Supply Lines se trata de cómo cuesta el mantenimiento de la unidad. Si tienes suficientes Señores al mando de tus ejércitos, o si eres castigado por una salida aleatoria, el mantenimiento de las unidades aumentará. Esta suele ser una mecánica decente, que solo afecta a los jugadores en situaciones extremas. Sin embargo, un error deja impune a Supply Lines.

Desafortunadamente, actualmente no hay una manera fácil de corregir el error de la línea de suministro. Sin embargo, debido a que las penalizaciones de las Líneas de Suministro están vinculadas a los Señores, puedes matar deliberadamente a tu Señor, lo que eliminará esta penalización.

De lo contrario, actualmente no hay forma de evitar este error de Supply Lines. Esto puede ser devastador para dificultades más altas, pero en Normal o Fácil, las ventajas naturales incorporadas generalmente evitan esto. Afortunadamente, Creative Assembly es consciente de este error. Es probable que este error se corrija antes de la primera actualización y expansión importante del juego.

Por el momento, sin embargo, este error que rompe el juego se verá exacerbado por los jugadores que confían en muchos señores o en las armas del juego tardío que intentan completar la campaña. No es imposible terminar una campaña, pero sí muy difícil sin suerte.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba