Cómo resolver el rompecabezas del panel médico y de investigación en System Shock
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System Shock Remake tiene muchos paneles de rompecabezas que conducen a elementos útiles y abren el camino a lugares antes de lo normal. Estos paneles no te dicen qué hacer y son difíciles de resolver. Los primeros dos acertijos tienen diferentes componentes, pero puedes resolverlos con un poco de orientación. Estas son las soluciones al rompecabezas del panel en los pisos Médico y de Investigación en System Shock Remake.
Resuelve el rompecabezas del panel médico en System Shock Remake
La solución requiere que el panel de respuesta del piso médico encienda dos nodos diferentes. ellos son las dos cuadrados rojos y la única forma de encenderlos es usando el nodos azules. Cada nodo azul tiene dos puntos en los que la energía puede entrar y salir y irá rotación todo a su alrededor cuando se movía. Los puntos de entrada y salida están marcados con líneas naranjas y puedes moverlo para que pase la energía. En la solución anterior, solo está utilizando un nodo azul, por lo que todo lo demás es una pista falsa. Una vez que atravieses la puerta, podrás Reciclaje tu chatarra para creditos! Se puede acceder al área más adelante en el nivel, ¡pero obtienes acceso temprano para resolver el rompecabezas!
Resuelve el rompecabezas del panel de investigación en Shock System Remake
En el piso de investigación de System Shock Remake, hay una puerta cerrada que conduce a una armería. El panel de rompecabezas para desbloquearlo usa cuatro diferentes enchufes con dos conjuntos de luces en ellos. Los de una sola luz tendrán menos potencia que los de dos. el es diarios rojos cambiará hacia dónde va el flujo de luz y el interruptores de potencia el flujo dejará de moverse por completo. Para abrir la puerta, solo tienes que redirigir Siete muescas de poder. Puede ver cuánta energía requieren todos estos rompecabezas a la izquierda mirando dónde están anchas las dos luces azules.
Para este rompecabezas, querrás el dos enchufes con ambos juegos de luces encendidos unido a la parte inferior. Los dos enchufes de una sola luz van a la parte superior, y querrás encender los interruptores para dirigir la alimentación a la parte inferior izquierda. A partir de ahí, solo querrá impulsar su camino a la séptima marcha girando los diales rojos. Una vez que la puerta esté desbloqueada, habrá muchas municiones y baterías esperándote adentro.
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