Varios

Cómo utilizar un cabrestante en MudRunner Game Tours

Hay muchas maneras de quedarse atascado mientras conduce. Es una zona sin caminos, pero también hay muchas maneras de salir. Por eso es importante saber cómo usar un cabrestante en Expeditions A MudRunner Game.

Expediciones Una guía del cabrestante del juego MudRunner

Para utilizar un cabrestante es necesario encontrar un punto de anclaje natural y fijarle el cabrestante. Luego, puedes usar los comandos para empujar o tirar del cabrestante. A veces, no podrás encontrar un punto de anclaje natural, por lo que necesitas un ancla en tu inventario.

Cuándo usar un cabrestante en MudRunner Game Expeditions

Un cabrestante es una herramienta que utiliza para salir de problemas. Por lo general, los jugadores lo usarán cuando suben su vehículo por una colina muy empinada o para sacarlos de un bache. Todo cabrestante necesita un ancla, que actuará como un objeto inamovible que el vehículo tira hacia sí mismo. Un punto de anclaje suele ser un árbol u otro objeto natural alrededor del cual se puede atar el cable.

¿Cómo uso un cabrestante en Expeditions A MudRunner Game?

Abra el menú Dispositivos y verá un cabrestante en la parte superior de la rueda. Seleccione el cabrestante y verá un área verde alrededor de su vehículo. El campo indica el alcance del cabrestante y usted debe encontrar su punto de anclaje dentro del alcance. Su vehículo tiene múltiples puntos de cabrestante en cada lado que puede conectar a un punto de anclaje. A veces, un vehículo se conecta automáticamente, pero a veces hay que trazar una línea entre el punto de su vehículo y un punto de anclaje para conectar el cabrestante.

Una vez que esté enganchado al cabrestante, podrá manipularlo con tres comandos: empujar, tirar y soltar el cabrestante. El comando Empujar soltará el cable del cabrestante y el comando Tirar lo retraerá. Soltar el cabrestante lo retirará del punto de anclaje.

¿Qué pasa si no tengo un punto de anclaje?

En algunas zonas, como en California, no hay muchos árboles ni otros objetos que no sean piedras. En ese caso, no podrás encontrar un punto de anclaje en la naturaleza; más bien lo aceptas. Al comienzo de cada misión, puedes seleccionar un ancla para ingresar a tu inventario. Con el accesorio Anchor, puedes crear tu propio punto de anclaje y salir sin depender de la configuración natural.

Las guías de juegos profesionales cuentan con el respaldo de nuestra audiencia. Cuando realiza una compra a través de enlaces en nuestro sitio, podemos ganar una pequeña comisión de afiliado. Aprende más

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba