Cómo vencer a Hésperos en Final Fantasy XIV
En la primera serie de nuevas incursiones de Pandemónium, Hesperos es el jefe final de la serie. Hesperos es un enemigo eclesiástico vampírico y tiene algunas mecánicas únicas y puede ser difícil de derrotar.
Para vencer a Hesperos solo necesitas conocer el patrón de combate. Hesperos siempre comienza con un tanque tanque llamado Desalojo elegante. Si eres un tanque, mitiga esto, y si eres un sanador, vigila los tanques.
Relacionados: Cómo desbloquear las incursiones de Pandaemonium en Final Fantasy XIV Endwalker
Luego se cubrirá toda el área en Cabo Hersperos. Esto hará que ocurra uno de cuatro ataques. El trueno siempre es el primero, pero el resto es aleatorio. Aquí están los posibles ataques y qué hacer
- trueno – Alejarse del centro del mapa
- Agua – Grupo en el medio
- veneno – Difusión
- Fuego – Cruachán
El mecánico hará esto una y otra vez, y tendrás que evitar todos los efectos cada vez.
La próxima gran mecánica es un conjunto de acciones con un icono y una cruz roja. Ningún tanque debe atacar el acero con escudo y cruz, ningún sanador en cruz verde con cruz roja y ningún DPS en espada con cruz roja. Esto causará un daño menor si lo haces bien, pero vendrán más de los errores que cometas.
El Jefe luego señalará un ataque colocando un marcador rojo sobre él.
- En ese caso espada, después de lanzarlo, correrá hacia este campo y atacará al resto del campo. Colóquese paralelo al marcador rojo, detrás para evitar un ataque dividido masivo.
- En ese caso capa, entonces es el mismo movimiento, solo un retroceso. Muévase lo más cerca posible o use la resistencia a la percusión.
Lo siguiente es una mecánica de orbe, similar a la última pelea de Ascian en Heavensward. Alguien más necesita poner el orbe adjunto a ti debajo de un tanque. Pero al igual que la mecánica de apilamiento anterior, esta órbita tendrá un símbolo con una cruz roja. Nuevamente, los sanadores, tanques y DPS deben evitar los orbes marcados con un símbolo rojo y una cruz.
Después de esto, la mecánica se repetirá hasta que el jefe muera. ¡Buena caza!