Varios

Cómo vencer a Je-Ne-Viv en Vampire Survivors (Tides of the Foscari)

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Je-Ne-Viv es la jefa final en el DLC Vampire Survivors Tides of the Foscari, y puede ser difícil de derrotar si no sabes qué hacer antes de saltar a la batalla. Te mostramos cómo vencer a Je-Ne-Viv en Vampire Survivors.

Cómo derrotar a Je-Ne-Viv en Vampire Survivors Tides of the Foscari

Para derrotar a Je-Ne-Viv en Vampire Survivors, recomendamos usar a Eleanor Uziron. Sin embargo, antes de cargar en Abyss Foscari con Eleanor Uziron, asegúrese de haber acumulado Golden Eggs con ella, apague la configuración de huevos desde el menú de selección de escenario. Si no lo haces, Je-Ne-Viv lo hará. come tus huevos de oro y pulirse a sí mismo. Haciendo la lucha mucho más difícil.

Tan pronto como aparezcas en la pelea del jefe contra Je-Ne-Viv, notarás que no es tu escaramuza tradicional de vampiros sobrevivientes. Lo primero que sucede es el de Eleanor. brazos es quitadoen lugar de Varita mágica, Pastory Misil prismático repartidos por el mapa. Debes tomar estos y usarlos en su lugar.

Je-Ne-Viv jefe estrategia de lucha

Si bien puedes agregar cualquiera de las armas a tu arsenal para ayudarte en la batalla, asegúrate de elegir la Misil prismático que cae. Parece una perla blanca y redonda. Esto crea explosiones alrededor de tu personaje.

Notarás un tema con las armas caídas: todas son rango. Significa que la estrategia principal aquí es cometa– aléjate y ataque desde lejos. Intenta no acercarte demasiado porque Je-Ne-Viv puede hacerte mucho daño si te golpea.

Manténgase al día con la estrategia de kite hasta Luminaria Foscariel personaje que ya habrías desbloqueado en este punto al romper el Sello rojo del Abismo con Maruto Cuts, aparece y completa el trabajo.

¿Qué obtienes por derrotar a Je-Ne-Viv en Vampire Survivors?

Cuando Je-Ne-Viv es asesinado, Modo hiper don Abismo Foscari dispararía una cerradura en el escenario. Esto te permite jugar el nivel con +60 % de velocidad blanda, +50% de bonificación de oroy +10 % de bonificación de suerte beneficios habilitados.

Cómo desbloquear la pelea Je-Ne-Viv en Vampire Survivors

Para desbloquear la pelea del jefe Je-Ne-Viv en Vampire Survivors, debes rompiendo dos sellos dentro de la fase Abyss Foscari.

El primero, el Sello del Abismosolo se puede romper usando Clips de Maruto y el Legión brazos. Ya habrás desbloqueado a Maruto en este punto, ya que no puedes llegar al Abismo de Foscari sin hacerlo. Para desarrollar su ejército inicial, Eskizziburen Legionnaire, maximiza Eskizzibur y Armadura y luego abre un Fondo de Depósito.

Cuando el Sello del Abismo se rompe, el Sello de los desterrados aparecer, que tienes que quitar Leonor Uzirón. para romperlo, cadena de hechizos, Corriente de ortografíay SpellStalk debe estar en el nivel máximo (nivel ocho) y se convirtió en un SpellStrom al abrir un Fondo de Depósito.

Con SpellStrom en la mano, ataque El sello azul de los Desterrados hasta que se rompe, revelando el momificado cuerpo de Je-Ne-Viv. Como el cristal, golpéalo hasta que esté destruido, y comenzará la batalla con Je-Ne-Viv.

¿Quién es Je-Ne-Viv en Vampire Survivors?

Je-Ne-Viv, que se traduce como «Yo no vivo» en francés, es el antagonista principal de Vampire Tide Survivors of the Foscari DLC. Llamó al Devorador de mundosel usa el Siervo de las sombras arma, que libera un gran retraso de ataque AoE.

No se sabe mucho sobre la tradición de Je-Ne-Viv, pero a menos que mires de cerca su sprite, puedes ver Eleanor absorbió a Uziron en su cuerpo. cuando termina la pelea, lo que implica que se hizo un sacrificio cuando Luminaire Foscari entró al final de la batalla para derrotar al jefe para siempre.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba