Varios

¿Cuál es la ubicación del archivo guardado de Dragon's Dogma 2?

La política de Capcom de una sola partida guardada del juego original es una mejora en la calidad de vida que debería excluirse en Dragon's Dogma 2. Dado que la política de Capcom restringe a los jugadores de recorrer naturalmente sus partidas guardadas, muchos quieren el archivo guardado del sitio para Dragon's Dogma 2 Game.

En esta guía, te mostraré dónde encontrar tu archivo guardado para Dragon's Dogma 2, discutiré una herramienta para apoyar a tus personajes sin problemas e incluso te explicaré cómo crear un nuevo personaje.

¿Dónde está la ubicación del archivo guardado de Dragon's Dogma 2?

Encontrar el archivo guardado para Dragon's Dogma 2 puede ser un poco complicado porque no es tan simple como «está en la carpeta del juego». Estos son los pasos para encontrar el archivo guardado de Dragon's Dogma 2:

Ubicación del archivo guardado de Dragon's Dogma 2 (no copiar y pegar)

C:Archivos de programa (x86)SteamuserdataNúmero de cuenta de Steam2054970remote

  1. Abra el Explorador de Windows y vaya a su unidad C (donde está instalado Windows).
  2. Vaya a Archivos de programa (x86), busque y abra la carpeta Steam.
  3. Vaya a los datos del usuario y verá algunas carpetas con números aleatorios. Estos números son para cuentas de Steam. Tuve que ordenar estas carpetas manualmente porque tengo varias cuentas de Steam en mi computadora.
    • Una manera fácil de encontrar el número de cuenta de Steam correcto es haga clic en la fecha de modificación (suponiendo que jugaste a Dragon's Dogma 2 la última vez) y haz clic en la carpeta superior.
  4. Después de abrir la carpeta Steam ID correcta, encontrará otro conjunto de carpetas numeradas al azar. Estos son los ID de juego y tendrás que buscar el número. 2054970 específicamente.
  5. Abra la carpeta 2054970, luego remota. Verás eso win64_save carpeta, que es tu personaje para guardar en Dragon's Dogma 2.

Cómo guardar el archivo y crear un nuevo personaje en Dragon's Dogma 2

Con la información anterior, puede realizar fácilmente una copia de seguridad de su archivo guardado a través de copiar y pegar a mano win64_save en otra ubicación de su computadora. Alternativamente, puede utilizar DD2 Save Manager para automatizar este proceso.

Cómo crear un nuevo personaje en Dragon's Dogma 2

Una vez que haya realizado una copia de seguridad de sus archivos, podrá eliminar el win64_save desde su carpeta Steam real. Antes de iniciar Dragon's Dogma 2, debes desactivar Steam Cloud Saves para que Steam no descargue el guardado en la nube a tu computadora.

Después de completar todos estos pasos, simplemente inicia Dragon's Dogma 2. Puedes comenzar a leer el Prólogo y crear tu nuevo personaje. Con el Administrador de guardado DD2También podrás recorrer sin problemas las partidas guardadas de tu personaje para darte espacios para guardar ilimitados.

Si cometiste un error al crear tu primer personaje en Dragon's Dogma 2, ¡mira los mejores ajustes preestablecidos de personajes en Dragon's Dogma 2 Character Creator solo aquí en Juego del día!

Las guías de juegos profesionales cuentan con el respaldo de nuestra audiencia. Cuando realiza una compra a través de enlaces en nuestro sitio, podemos ganar una pequeña comisión de afiliado. Obtenga más información sobre nuestra Política de afiliados

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba