Varios

¿Diablo 4 es juego cruzado? – Instrucciones del juego profesional

Imagen a través de Blizzard

Regresa a Sanctuary y lucha contra las fuerzas del infierno en Diablo IV, la esperada secuela de Diablo IV. Los fanáticos disfrutarán de muchas funciones que regresan, así como de otras nuevas en la cuarta entrega de la serie principal de Diablo. Un aspecto que los fanáticos pueden estar preguntándose es el juego cruzado y si Diablo tiene juego cruzado o no.

¿Diablo IV tiene juego cruzado?

La respuesta es sí; Diablo IV tiene juego cruzado. Esto significa que puedes jugar con tus amigos incluso si están en diferentes plataformas, como PC, Xbox o PlayStation. Esto también aumenta la base de jugadores y facilita la búsqueda de otros jugadores.

Fomentamos la creación y el uso de un cuenta ventisca facilitar el juego cruzado. Esto asegurará que tú y tus amigos puedan reunirse y jugar Diablo IV juntos. Si sus amigos están en su lista de amigos de Blizzard, es fácil invitarlos a sus sesiones o unirse a las de ellos.

Si prefieres no jugar cruzado y apegarte a tu plataforma, probablemente haya una opción para deshabilitar el juego cruzado. Si es así, actualizaremos esta guía para reflejar eso e incluiremos instrucciones sobre cómo deshabilitar y habilitar el juego cruzado.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba