Dónde encontrar a Mohg, el Presagio en Elden Ring
Captura de pantalla con guías de juegos profesionales
Elden Ring tiene una gran cantidad de enemigos y jefes. Si bien algunos necesitan ganar, la gran mayoría de los jefes del juego son opcionales. Los jefes opcionales incluyen Mohg, el presagio. Este jefe, que no debe confundirse con Mohg, dios de la sangre, se puede encontrar en el Tierras subterráneas de rechazo dentro Leyndell, capital real (el área que se convertirá en Leyndell, Ash Capital más adelante en el juego).
Mohg, the Omen es una pelea extremadamente difícil y solo debe intentarse cuando los jugadores sienten que son lo suficientemente fuertes para tomarla. Esto no quiere decir que este sea un contacto de jefe selectivo que los jugadores deban ignorar.
¿Qué le sucede a Mohg, Omagh cuando es golpeado?
Al enfrentarse a Mohg, Omen, los jugadores obtendrán 100 000 runas y Bloodflame Talons de locura. Este encantamiento es muy poderoso y útil para los jugadores que han invertido mucho en los atributos Fe y Arcano.
El Encantamiento requerirá un nivel de Fe de 13 y un nivel Arcano de 15. Cerrará 21 Stamina para usar bombas de sangre que explotarán y explotarán, dañando a los enemigos en el área.
¿Te interesan los jefes de Elden Ring y quieres leer más? ¡Echa un vistazo a Cómo vencer a la Royal Knight Loretta en Elden Ring en Juego del día!