Varios

Dónde encontrar huesos de bestia triturados en Diablo 4

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

La elaboración es esencial para la experiencia de Diablo 4, para bien o para mal. No soy un gran fanático de la elaboración, porque eso significa que tengo que buscar entre toneladas de materiales para obtener una poción. Pero tendrás un día de campo si amas la alquimia y crear algo a partir de (casi) nada. De los muchos ingredientes, tuve problemas para encontrar Crushed Beast Bones en Diablo 4. Este es el lugar para buscar.

Cómo obtener huesos de bestia aplastados en Diablo IV

Para obtener Crushed Beast Bones en Diablo 4, debes cazar bestias, animales y monstruos parecidos a bestias (recreaciones). Se pueden encontrar en partes nevadas de Fractured Peaks, Scosglen y Dry Steppes. Honestamente, esto fue muy tedioso para mí porque las gotas son aleatorias. He estado buscando durante mucho tiempo y no encontré casi nada. Recomiendo no pensar demasiado en esto; solo haz lo tuyo Deja que el juego venga a ti con ese objeto mágico de elaboración Crushed Beast Bones.

Farm Gaspar Stilbian para obtener huesos de bestia aplastados en Diablo IV

Los huesos de bestia aplastados son un recurso raro en Diablo 4, pero conocemos un sitio de cultivo donde tienes garantizado el éxito; agricultura Gaspar Stilbian. Es un Monstruo Súper Único, un tipo de anuncio muy especial que no se encuentra comúnmente en todo el mundo. Puedes encontrarlo en The Scar, en Scosglen. Te costará un poco matarlo debido a su naturaleza única, pero no te atacará y reaparece cada pocos minutos.

Cómo usar huesos de bestia triturados en Diablo IV

Puedes usar Crushed Beast Bones en Diablo 4 para hacer pociones y elixires. Primero querrás hacer una poción de curación de luz, que requiere cinco huesos de bestia triturados. Para hacer eso, debes visitar a los alquimistas ubicados en Kyovashad y otros asentamientos para crear pociones. No uses todo en Pociones curativas ligeras, porque hay muchas recetas de Hueso de bestia aplastado en Diablo 4. Por lo tanto, mantén siempre al menos cinco de este material de elaboración mágico, porque algunos elixires pueden abrumarte, especialmente en peleas de jefes.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba