Varios

Dónde encontrar la antorcha y la linterna en Elden Ring

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Elden Ring es un juego muy difícil y es casi imposible explorar cuevas oscuras y mazmorras sin una antorcha o una linterna. Al igual que muchos accesorios de Elden Ring, estos se pueden comprar en los numerosos comerciantes repartidos por el mapa.

Una Linterna es un poco más difícil de encontrar que una Antorcha y se puede comprar en el comerciante más cercano a la Ubicación de Grace Shore Lake Liurnia. Este Sitio de Gracia es más fácil de acceder después de que los jugadores derroten al primer gran comandante, Godrick el Injertado, dentro y fuera del Castillo Stormveil. La linterna estará disponible para su compra por 1800 runas.

Puedes comprar una antorcha mucho antes en el juego. Una vez que los jugadores ingresan al mundo y completan la pequeña parte similar a un tutorial, pueden dirigirse al norte para llegar al Iglesia de Elleh. Este es un sitio importante en el juego por un par de razones, pero sirve como un lugar útil para que los jugadores usen herramientas. el es comerciante dentro de esta Iglesia, CaliforniaLa antorcha estará a la venta por míseros 200 Runas.

¿Qué otras cosas importantes lleva Kale?

Kale venderá algunos artículos útiles a otros jugadores además de la Antorcha. En particular, los jugadores pueden Kit de artesanía de este comerciante por solo 300 Runas. Este artículo permite a los jugadores fabricar en cualquier lugar siempre que tengan los ingredientes necesarios. Los jugadores también pueden comprar Telescopio de Kale por 500 Runas, dándoles una mayor variedad de escenas.

¿Le interesan los consejos de Elden Ring y quiere leer más? ¡Mira Cómo cambiar hechizos en Elden Ring en Juego del día!

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba