Varios

Dónde encontrar la llave en la zona del Atolón en ruinas de Tunic

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Una túnica ofrece un gran mundo para explorar. Está lleno de enemigos peligrosos, secretos, acertijos y mucho más. Depende de ti, el jugador, explorar como mejor te parezca, pero algunas áreas tienen una puerta de entrada. Por ejemplo, hay una puerta cerrada con llave en el área de Atoll Ruin que requiere una llave para abrir.

Para abrir la puerta cerrada en el área del Atolón en ruinas, necesitas la Clave de eliminación de atolón. La clave del Atolón en ruinas se encuentra en la parte superior derecha del mapa en esta área. Tenemos esta ubicación en el mapa a continuación está marcada con una estrella roja.

Cómo conseguir la llave del Atolón en ruinas en Túnica

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Para obtener la llave del Atolón en ruinas, dirígete a la isla noreste en la esquina superior derecha del mapa. Una vez que llegue allí, puede caminar alrededor de la aguja alta. Esto revelará un área secreta y verás la llave del Atolón en ruinas ubicada en el suelo.

Recoge la llave y regresa a la puerta cerrada. Luego puede insertar la llave en la puerta y abrir un nuevo camino para explorar el área destruida del Atolón. Esto te permite moverte a nuevas áreas en Ruined Atoll.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba