Varios

¿Dungeons of Aether es multijugador?

Imagen de Dan Furnace LLC

Dungeons of Aether es otro resultado del luchador multijugador de plataformas de Aether Rivals. Cuenta con batallas estratégicas por turnos y exploración de mazmorras ubicadas en el mismo universo que Aether Rivals. Esto puede dejarte preguntándote si Dungeons of Aether es multijugador.

La respuesta es –Dungeons of Aether no es multijugador y es solo contenido para un jugador. Así que no podrás explorar diferentes mazmorras con un amigo sino que tendrás que ir solo. Si bien ningún modo multijugador podría ser decepcionante, permitirá que todo el enfoque se centre en el juego para un jugador de Dungeons of Aether.

En Dungeons of Aether, controlas a uno de los cuatro héroes que hacen incursiones roguelite en varios biomas en el modo historia. Puedes probar tu suerte y poner a prueba tus habilidades en las difíciles Desafío de mazmorrasofreciendo una experiencia roguelike más tradicional.

Pero el hecho de que Dungeons of Aether sea para un solo jugador no significa que no puedas jugar con un amigo por turnos o simplemente mirando. ¡Con su mecánica roguelite y roguelike, hay un suministro de experiencia casi ilimitado!

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba