Varios

Edenight: Idle RPG – Guías de juegos profesionales

Conviértete en el comandante de los agentes, ayúdalos a luchar contra un virus mortal y libera el País de las Maravillas en este divertido juego móvil gacha RPG. Edenight: Los códigos Idle RPG serán excelentes herramientas en tu batalla por el bien.

Los códigos para Edenight: Idle RPG se canjean por gemas y tarjetas de reclutamiento. Estos dos elementos se utilizan para reclutar nuevos agentes. También se pueden gastar gemas en la tienda para comprar tarjetas de reclutamiento adicionales y obsequios para aumentar los favores de los agentes. Si quieres jugar más juegos como este, consulta los códigos de Arknights.

Edenight: Lista de códigos de RPG inactivos

Working Edenight: Códigos RPG inactivos (activos)

  • semana inactiva—Canje por gemas x200 y tarjeta de recluta x2 (Nuevo)
  • edennightcome—Canje por gemas x300 y tarjeta de recluta x3

Edenight caducó: códigos RPG inactivos (inactivos)

  • año nuevo 9
  • Nochevieja 6
  • reurbanización7
  • noche de amor
  • linternago
  • feliz noche

Cómo canjear códigos en Edenight: Idle RPG

Siga las instrucciones a continuación para canjear códigos en Edenight: Idle RPG.

  1. Lanzamiento de Edenight: Idle RPG en Roblox.
  2. Clickea en el Icono de perfil en la esquina superior izquierda de la pantalla.
  3. Clickea en el Botón Centro de usuario.
  4. Clickea en el Botón descargar código para abrir el cuadro de texto del código de regalo.
  5. Ingrese los códigos de trabajo en el Introduce el código de regalo Caja de texto.
  6. Clickea en el Redención botón para reclamar su recompensa gratuita.

Cómo obtener más códigos Edenight: Idle RPG

La forma más sencilla de obtener más códigos de Edenight: Idle RPG es consultar esta página con regularidad, ya que la mantendremos actualizada. Asegúrate de marcarlo como favorito para no olvidarlo. Otro lugar donde puedes conseguir códigos para el juego es el servidor oficial de Edenight: Idle RPG Discord. Simplemente consulte el canal de códigos para compartir y verá todos los códigos activos que se pueden canjear. Además, puedes seguir el grupo de Facebook de Edenight: Idle RPG para mantenerte actualizado.

¿Por qué no funcionan mis códigos RPG Edenight: Idle?

Si tus códigos RPG Edenight: Idle no funcionan, podría deberse a varias razones. Primero, asegúrese de verificar que haya escrito todo correctamente. Asegúrese de utilizar mayúsculas cuando sea necesario. La forma más sencilla de evitar este problema es copiar y pegar todos los códigos activos de nuestra lista. Otra razón por la que sus códigos no funcionan es porque han caducado. Los desarrolladores de juegos suelen establecer fechas de vencimiento breves para estos códigos, por lo que debes ser muy rápido al agregarlos al juego.

Otras formas de obtener recompensas gratuitas en Edenight: Idle RPG

Puedes obtener recompensas gratuitas en Edenight de varias formas: Idle RPG. Primero, puedes obtener paquetes diarios, semanales y mensuales gratis y por dinero si decides que quieres pagar. También puedes obtener más recompensas en la pestaña Privilegio para diferentes niveles VIP. A veces los desarrolladores te envían obsequios por correo, así que reclámalo todo cuando llegue.

¿Qué es Edenight: RPG inactivo?

Edenight: Idle RPG es un juego de gacha para dispositivos móviles en el que atraes a muchos agentes, aumentas sus niveles y te ganas su favor para que puedan ayudarte en la batalla contra el virus Reaper. Además del modo historia, puedes recorrer y explorar mazmorras y luchar en modo PvP o PvE. También puedes invitar a tus amigos para que te ayuden y superen estos niveles juntos.

Si estás buscando códigos para otros juegos, ¡tenemos muchos en nuestra publicación de Códigos de juegos de Roblox! También puedes obtener algunas cosas gratis a través de nuestra página de códigos promocionales de Roblox.

Las guías de juegos profesionales cuentan con el respaldo de nuestra audiencia. Cuando realiza una compra a través de enlaces en nuestro sitio, podemos ganar una pequeña comisión de afiliado. Obtenga más información sobre nuestra Política de afiliados

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba