Varios

Edgemasters Aspect Diablo 4 – Cómo obtener y usar, explicado

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Actualizar: Parece que Blizzard deshabilitó temporalmente esta función debido a un error o falla. Una vez que se vuelva a habilitar, se lo haremos saber.

Hay muchos Elementos para encontrar y agregar a tu Códice de Poder en Diablo 4. Cada Elemento Legendario se puede encontrar en una de las muchas mazmorras repartidas a lo largo de la finalización. Uno de esos aspectos es el Aspecto Edgemasters, un Aspecto de toda la clase con uso variable, a menos que sepa cómo abusar de él. Sin embargo, antes de que puedas intentar usarlo, primero debes saber dónde encontrarlo. Aquí está todo lo que necesita saber sobre Edgemasters Aspect en Diablo 4

¿Dónde puedes encontrar el Edgemasters Aspect Diablo IV?

El Edgemasters Aspect se puede encontrar en el piedras viejas mazmorra, justo al norte de ella Kyovashad, ubicado en la región de Downs. No hay un camino directo al norte de Oldstones desde Kyovashad, por lo que tendrás que navegar un poco por el terreno. Sal de Kyovashad por la salida este y sigue la carretera hacia el este hasta que comience a girar hacia el noreste. Continúe siguiendo el camino hasta que gire hacia el norte, luego hacia el noroeste. Desde aquí, el camino debería conducir directamente a Oldstones sin ningún problema.

Si esto no es suficiente guía, puede encontrar la función Edgemasters en su Codex of Power y seleccionar el Anclar al mapa opción. Incluso si aún no ha encontrado Oldstones, el mapa aún le brinda un camino que lo lleva directamente desde su ubicación actual. Cuando llegues a la mazmorra, límpiala como de costumbre y Edgemasters Aspect será tuyo.

Cómo usar el aspecto Edgemasters en Diablo IV

Edgemasters Element aumenta el daño para todos habilidades destructivas de acuerdo con el valor de la variable mencionada dependiendo de la cantidad de su recurso principal cuando se activan. Este es un gran aumento de daño, independientemente de que su Aspecto Edgemasters tenga el valor más bajo posible. Es muy simple de usar: una vez que esté al máximo, obtendrá el mayor aumento de daño posible para su Edgemasters Aspect.

Por ejemplo, si eres un hechicero y lanzas Fireball con el máximo de maná, Edgemasters Aspect le dará a Fireball su bonificación completa especificada. Sin embargo, si lanzas una bola de fuego con la mitad de maná, Edgemasters Aspect solo le dará a esa bola de fuego la mitad de su bonificación. Los Aspect Edgemasters tratan las clases de manera diferente, dependiendo de cómo funcione su habilidad.

La mejor manera de usar Edgemaster’s Aspect en clases con un recurso de recarga automática es usar tu habilidad más poderosa, justo al comienzo de la pelea. La razón de esto es que nunca vale la pena intentar obtener esta bonificación esperando a que se rellene su capacidad, lo que reduce su DPS general. Por el contrario, la mejor manera de usar el Aspecto en clases que requieren que llenes manualmente su capacidad es pelear como lo harías normalmente, y dejar que el Aspecto te brinde bonificaciones más poderosas según avanza la pelea.

¿Vale la pena usar Edgemasters Aspect en Diablo IV?

Creo que no soy un gran admirador de Edgemasters Aspect debido a sus limitaciones. Juego Rogue, por lo que puedo aprovechar al máximo su bonificación durante mi movimiento de apertura. Sin embargo, después de eso, tengo que usar constantemente mis otras habilidades para ser efectivo, y no obtengo la bonificación completa de esta función nuevamente hasta la próxima pelea. Como se mencionó, hay toneladas de Aspectos que otorgan daño adicional sin los inconvenientes de este Aspecto.

No creo que sea una mala característica, ya que sigue siendo un aumento plano en el daño que puedes recibir. Sin embargo, te recomiendo usar otro que tenga el mismo efecto para que no te veas obligado a cuidar tu recurso sino que lo aproveches al máximo.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba