Varios

Guía de dominio de Stardew Valley: cómo obtener y usar puntos de dominio

Mejorar tus habilidades es importante cuando haces crecer tu hogar pastoral, pero incluso la mejora tiene sus límites. Stardew Valley tiene un sistema de dominio y esta guía le mostrará cómo desbloquear un dominio.

Cómo desbloquear Maestrías en Stardew Valley

No solo puedes mejorar tu casa en Stardew Valley, sino que también puedes mejorar tus habilidades. Puedes disparar a la cerradura. Maestros alcanzando el nivel máximo (10) en al menos una habilidad disponible. Son las habilidades que puedes nivelar Combate, minería, pesca, caza y agricultura.. Cuando alcances el nivel 10, podrás obtener los puntos de maestría accediendo al puerta secreta en el bosque Cindersap debajo de la casa de Lea.

Dónde encontrar la puerta secreta a las maestrías en Stardew Valley

El bosque Cindersnap está ubicado en el isla más al sur en el mapa, debajo de Leah's Cottage. Dentro del Bosque Cindersnap, verás una colina con una puerta tallada en ella. Puedes ver esta puerta en cualquier momento, pero no podrás obtener puntos de maestría. alcanzar el nivel 10 en al menos una habilidad. Incluso entonces, no podrás canjear puntos de maestría hasta que subas de nivel las cinco habilidades.

Cómo dominar Stardew Valley

Puedes obtener una Maestría adquiriendo experiencia en Habilidades que ya has alcanzado el nivel máximo. Los puntos de experiencia que obtuviste de esa manera entrarán en dominio de la barra, y cuando llenas la barra de Maestría, obtienes un punto de maestría. Puedes gastar ese punto de maestría en la puerta secreta del Bosque Cindersnap. Lo bueno es que puedes ganar puntos de maestría incluso si no has alcanzado el nivel máximo en las cinco habilidades, pero solo podrás canjearlos después de actualizar. las cinco habilidades hasta el final.

Las guías de juegos profesionales cuentan con el respaldo de nuestra audiencia. Cuando realiza una compra a través de enlaces en nuestro sitio, podemos ganar una pequeña comisión de afiliado. Obtenga más información sobre nuestra Política de afiliados

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba