Varios

Guía de misión de entrenamiento de combate DMZ

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

En Call of Duty DMZ, puedes completar varias misiones de facciones, algunas de las cuales requieren que visites mapas como el Complejo Koschei. Low Light Combat Training es una misión de nivel 2 para la facción de la Corona que requiere que visites el Complejo Koschei y elimines enemigos de cierta manera. Completé esta misión en carrera individual, y también puedes hacerlo siguiendo los métodos que se mencionan a continuación. Aquí se explica cómo completar la misión de entrenamiento bajo de combate ligero en DMZ.

Cómo completar la misión de entrenamiento Low Combat Low en una DMZ

Low Light Combat Training es una misión de facción de nivel 2 para la Corona y tiene lugar en el Complejo Koschei. Debes hacer cola en Al Mazrah y enfrentarte a una de las entradas que conducen al búnker subterráneo del Complejo Koschei. Al hacer esta misión solo, me di cuenta de que sería mucho más fácil si tienes compañeros de equipo, por lo que recomendaría asimilarte a un escuadrón enemigo para crear un equipo de seis jugadores.

Todos los objetivos en la Misión de Entrenamiento de Combate de Baja Inteligencia DMZ

Estos son todos los objetivos que tienes que completar en la misión Entrenamiento de combate con poca luz en DMZ.

  • Mata a cinco enemigos sin usar NVG en la planta química.
  • Mata a cinco enemigos con fuego en la planta química.

Cómo matar enemigos sin usar NVG en la planta química en DMZ

El primer objetivo de la misión Entrenamiento de combate con poca luz requiere que mates a cinco enemigos dentro de la planta química sin usar gafas de visión nocturna. Esto se puede hacer fácilmente si juegas con un escuadrón, pero es igualmente difícil si juegas solo. Recomendaría abrazar las esquinas y esperar a que las fuerzas de la IA entren en su vecindad antes de dispararles. También puedes llevar un Spotter Scope para marcar enemigos a distancia. Usé un AR con una Óptica Térmica instalada, lo que me ayudó a lograr este objetivo en segundos.

Puede copiar mi carga de la imagen de arriba para el rifle de asalto TAQ-56. Esta es una de las meta armas en DMZ, y puedes destrozar enemigos con solo unos pocos disparos. Recomendaría mucho un Óptica Térmica lo que le permite ver las firmas de calor en la oscuridad. Como puede ver en la imagen de arriba, proporcioné el Thermo Optic X9 para una buena cobertura en colores cercanos a la gama media. De lo contrario, puede configurar los archivos adjuntos según su elección.

Cómo matar enemigos con fuego en la planta química en DMZ

Matar enemigos con fuego dentro de la Planta Química es un objetivo relativamente fácil. Todo lo que tienes que hacer es lanzar termitas o cócteles molotov a las fuerzas de IA para quemarlos. Alternativamente, puede usar la escopeta KV Broadside con munición Dragon’s Breath. Este tipo de munición inflige daño cáustico a los enemigos, y la mejor parte es que el KV Broadside es un arma de fuego automático. Utilice el equipo que se muestra arriba para completar ambos objetivos dentro de la planta química para la misión de entrenamiento de combate con poca luz en la DMZ.

¿Te preguntas cómo obtener claves únicas en DMZ? Echa un vistazo a la ubicación y el lugar de uso de la llave de la bolsa de escenario de la DMZ y la llave de aparcamiento de bicicletas (ubicación en el mapa) en Juego del día.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba