Varios

¿Hay trucos en Túnica?

Imagen de Finji

En la superficie, Tunic es un lindo juego de acción isométrica que utiliza a un pequeño zorro como héroe principal. Sin embargo, profundice un poco más y el juego resuelve mucho más que acertijos y misterios básicos para que los resuelva. Pero con unos simples clics, puedes habilitar trucosy el viaje se puede hacer mucho más fácil.

Cómo colocar trucos en Túnica

Para abrir la lista y navegar por los trucos disponibles, todo lo que tienes que hacer es presionar el botón ESC botón en su teclado. Desde aquí, navegue hasta Opciones y ahora Accesibilidad. Aquí encontrará un conjunto de casillas de verificación que se pueden activar o desactivar. Para los usuarios de Xbox, simplemente presione el botón Menú y luego siga los dos pasos ya mencionados para acceder a la lista de trucos.

  • Modo de fallo – Si se aplica el modo de falla, ese zorro será increíble, lo que significa que no se puede hacer daño mientras se juega la historia.
  • Sin restricciones de resistencia – Si se aplica Resistencia sin restricciones, se le otorgará resistencia ilimitada. Esto significa que no tienes que preocuparte por bajar el indicador mientras haces una tirada de esquivar.

Publicaciones de túnicas actualizadas recientemente

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba