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Las mejores combinaciones de armas en Outcast A New Beginning

Tan pronto como comiences a obtener algunos módulos de armas en Outcast – A New Beginning, podrás crear el soldado con el que deseas jugar. Entonces, dependiendo de cómo quieras jugar, ¿cuáles son las mejores combinaciones de armas con módulos de armas en Outcast?

Outcast New Beginning: las mejores combinaciones de armas

Una de las cosas buenas de Outcast – A New Beginning es que puedes intercambiar módulos de armas dentro y fuera a voluntad. Y, una vez que tengas la pistola y el rifle, todos los módulos de armas se pueden usar en uno (pero no en ambos). Encontrarás muchos módulos a medida que avanza el juego. Hay más de 30 en total, incluidas algunas que debes hacer con las piezas del módulo, pero estas son mis combinaciones favoritas.

novato de largo alcance (rifle)

Una vez que tengas el rifle, podrás enfrentarte a enemigos a una distancia considerable. Si apuntar no es lo tuyo (¡definitivamente no soy yo!) y prefieres correr, disparar y evitar el fuego, esta combinación funcionó bien para mí. Derribarás las cosas lentamente debido al bajo daño, pero puedes hacer el trabajo a distancia y con poco uso de munición, a pesar del bajo DPS.

  • Bala inteligente: Si bien obtienes cierta reducción de daño, los proyectiles guiados aún figuran en mi columna de ganancias en términos de valor. Mientras dispares a un estadio, aterrizarán y una vez que hayas actualizado el módulo al nivel 3, obtendrás +1 de helio usado por disparo y solo una reducción de daño del 25 por ciento.
  • minas pegajosas: Aunque estos aumentan la producción de calor de tus armas, el daño adicional lo compensa con creces en la mayoría de los casos (y llega a solo +1 de calor en el nivel 3). El disparo coloca una mina y aterriza unos segundos después, dañando los objetivos cercanos. Esto es perfecto para que los enemigos se agrupen o estén inmovilizados.
  • Ametralladora: Pocas cosas son peores que sobrecalentarse justo cuando estás a punto de derrotar a un enemigo. Una ametralladora niega esto, permitiéndote continuar disparando mientras te sobrecalientas, a costa de Heidiam adicional. Significa que debes vigilar el medidor de calor y no usarlo en exceso, porque consumirá mucha munición si no tienes cuidado. Pero vale la pena superar estos asesinatos.
  • Guardar helio: Con algunos módulos codiciosos adjuntos, esto te devuelve al equilibrio energético. En el nivel 3, el uso de helio se reduce en 4, ¡lo que dificulta quedarse sin munición! Esto puede ser extremadamente útil en situaciones como batallas de base en las que no quieres retirarte para buscar munición en caso de que lleguen refuerzos.

Tapón de corta distancia (pistola)

Si está utilizando la versión anterior, debería poder confiar en su rifle la mayor parte del tiempo. Sin embargo, si te acercas y no te gusta la perspectiva de un combate con escudos, prueba esta combinación de armas.

  • refuerzo de tiro en la cabeza: Dado que es probable que utilices tu arma a corta distancia en lugar de a larga distancia, debes estar lo suficientemente cerca para asegurar muchos disparos. Si lo maximizas en el nivel 3, el potenciador de Disparo a la cabeza te dará cuatro veces tu daño normal cuando golpees un punto débil por solo +1 de Calor.
  • Disparo de conmoción cerebral: Siempre que puedas sobrevivir a una reducción del 20 por ciento en la velocidad de disparo, Concussive Shot te brinda un buen aumento de DPS junto con la posibilidad de aturdir a los droides. El porcentaje de probabilidad no aparece en la lista, pero si puedes sacar a esos droides melle de tu situación el tiempo suficiente para retroceder y derrotarlos, ¡vale la pena!
  • Adiós adiós: Como sugiere el nombre, el módulo de arma Healing Salve te devuelve algo de salud cada vez que golpeas a un enemigo con el arma. No hay desventajas en usar una ranura, pero creo que vale la pena, ya que tiendo a usar la pistola solo cuando es necesario.

Francotirador Surefire (rifle)

Si eres más hábil con tus habilidades de tirador, hay mucho daño que hacer con la combinación correcta de módulos de rifle.

  • Tiro cortado: Este módulo reemplaza el disparo automático con un solo disparo que puedes potenciar presionando el gatillo, perfecto para los tiradores entre ustedes. El uso de retroceso y helio aumenta, pero los resultados del golpe valen la pena.
  • Núcleo overclockeado: Calienta, tropieza, el helio se usa mucho, pero también tu DPS. Mientras aciertes esos disparos, no perderás la munición porque duplicará tu daño por disparo, incluso en el nivel 1.
  • Estabilizador: El módulo estabilizador compensa la mayor parte de las pérdidas por retroceso de los dos módulos anteriores e incluso obtendrás una ventaja cuando actualices los módulos. Sin él, tendrás que ser un gran tirador para que la combinación anterior funcione para ti.
  • Ahorra helio: Junto con el estabilizador, agregar el ahorrador de helio evitará que tu máquina de matar se quede sin munición demasiado rápido para ser efectiva.

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Equipo JDD

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