Varios

Las mejores habilidades en Horizon Forbidden West

Horizon Forbidden West tiene muchas habilidades. Saber dónde se deben gastar estas valiosas habilidades puede ser difícil de saber. Hay seis árboles de habilidades diferentes, cada uno especializado en otras habilidades y armas de Aloy. Aquí están las mejores habilidades para cada árbol.

Fama

El mástil Warrior se especializa en el combate cuerpo a cuerpo al mitigar el daño cuerpo a cuerpo y la efectividad de Aloy e incluye técnicas de armas para los Warrior Bows.

  • Explosión de resonador – (Habilidad activa, 1 punto de habilidad) Después de generar energía con ataques cuerpo a cuerpo, presiona R2 para energizar al enemigo. Luego saca tu arco y dispara al objetivo para infligir una gran explosión de daño.
  • Corte de antena / Salto – (Habilidad Activa, 1 Punto de Habilidad). Corte aéreo: Daña rápidamente a tu enemigo y salta en el aire (R1, R2). Saltar: salta de un enemigo para reposicionarte rápidamente y crear distancia (R1, mantén presionado R2).
  • Auge de la energía – (Habilidad Activa, 3 Puntos de Habilidad). Energiza tu lanza rápidamente con un poderoso golpe final.

Trampero

El árbol Trapper se especializa en comida y eficiencia de trampas. Esto incluye técnicas del ejército para Tripcasters y Ropecasters.

  • Límite de captura – (Pasivo, 1 Punto de Habilidad). Coloca más trampas y trípodes en el campo al mismo tiempo.
  • Trampero rápido – (Pasivo, 1 Punto de Habilidad). Coloca trampas más rápido en el campo.
  • Cable rápido – (Técnica de Arma Tripcaster, 2 Puntos de Habilidad). Inicie rápidamente Tripwire de su tipo actualmente seleccionado con una longitud predeterminada. Un cable explota o se desactiva después de un tiempo limitado.

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Cazador

El árbol Hunter se especializa en el combate a distancia al reparar el daño y la eficacia del alcance de Aloy y, al mismo tiempo, incluye técnicas de armas para Hunter Bows y Boltblasters.

  • Experto en munición – (Pasivo, 1 Punto de Habilidad). Haz más munición con la misma cantidad de recursos.
  • Brazos de resistencia + – (Pasivo, 1 Punto de Habilidad). Aumenta el límite de resistencia de tu ejército.
  • Tiro cuesta abajo – (Técnica de arma Bow Hunter, 3 puntos de habilidad). Disparos de flechas especiales que no dañan pero pueden hacer tropezar o derribar máquinas, dejándolas en riesgo de golpes posteriores.

Sobreviviente

El árbol Survivor se especializa en mantener viva a Aloy, pero aumenta la efectividad de la curación y las defensas, y también incluye técnicas de armas para Blastslings y Shredder Gauntlets.

  • medicina potente – (Pasivo, 1 Punto de Habilidad). Las bayas medicinales brindan más curación y te curan más rápido.
  • Esquivar ráfaga – (Técnica Arma Aromatizante, 2 Puntos de Habilidad). Explosión de bomba de vestíbulo frente a ti mientras evitas automáticamente hacia atrás.
  • Recolector de plantas – (Activo, 1 Punto de Habilidad). Reúne más recursos de las plantas.

Infiltrado

El mástil Infiltrator se especializa en aumentar la eficiencia sigilosa y el daño sigiloso. Esto incluye técnicas de armas para Sharpshot Bows.

  • Golpe silencioso + – (Pasivo, 1 Punto de Habilidad). Silent Strike hace más daño.
  • Perfil bajo – (Pasivo, 1 Punto de Habilidad). Reduce tu visibilidad a los enemigos.
  • Movimiento silencioso – (Pasivo, 1 Punto de Habilidad). Muévase más silencioso, reduciendo las posibilidades de ser detectado por los enemigos.
  • Buena punteria – (Técnica de Arma de Arco Afilado, 3 Puntos de Habilidad). Aumenta el zoom de tu arma mientras apuntas a un disparo potente que inflige daño adicional.

Maestro de la máquina

El árbol Machine Master se enfoca en su eficiencia con las máquinas rompedoras. Esto incluye técnicas de armas para lanzadores de pinchos.

  • Violación Permanente – (Pasivo, 1 Punto de Habilidad). Aumente el tiempo de permanencia de una máquina infractora.
  • Trampa de pinchos – (Técnica de Arma Lanzador de Púas, 2 Puntos de Habilidad). Envía un pincho que será una trampa para el impacto ambiental. Armas después de un breve retraso.
  • Violación de Sub-Regulaciones – (Activo, 3 Puntos de Habilidad). Ponga una máquina en comportamiento agresivo o defensivo mientras la viola.

Para obtener más información sobre las guías de Horizon Forbidden West, consulte Cómo cocinar alimentos en Horizon Forbidden West, y ¿vale la pena? y Todos los auges de valor en Horizon Forbidden West

Equipo JDD

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