Varios

Los peores personajes de Honkai Star Rail

Nadie quiere desperdiciar recursos en un personaje que no utilizará en el futuro. Pero, ¿cómo puedes saber cuándo estás empezando en Honkai: Star Rail? Los personajes iniciales generalmente no envejecen bien, por lo que deberías intentar usar otros tan pronto como los dibujes. Entendemos tu confusión, así que estos son los personajes que creemos que son los peores para usar recursos al principio del juego Honkai: Star Rail.

¿Qué personajes no vale la pena subir de nivel en Honkai Star Rail?

Este artículo viene con un descargo de responsabilidad: no somos de la comisión de adivinación de Xianzhou Luofu y no podemos predecir el futuro. En los primeros días de Genshin Impact, Bennet era considerado un «personaje pobre» y estoy observando qué tan bien ha envejecido.

Aquí está nuestro mejor análisis de los personajes que debes evitar.

1. Herta

Si bien la mayoría de los personajes gratuitos que obtienes al comienzo del juego son viables y vale la pena construirlos, Herta parece ser el personaje que envejece con gracia. Si bien su éxito inicial en el universo simulado se debe a su acceso tanto al efecto de congelación como a los ataques de seguimiento en su kit, sus multiplicadores son pobres.

Además, como personaje de Erudición, se especializa en ataques AoE y Mobs, que constituyen el contenido más fácil de Honkai: Star Rail. Ahora mismo puedes usarla para una agricultura eficiente, pero no será de gran ayuda contra los jefes más duros.

2. riñón

Con el tiempo, Hook podría verse como un personaje más valioso. Ella es un personaje de Destrucción que causa daño de Fuego y se especializa en aplicar el efecto Quemar. En este momento, sin embargo, no hay nada que Hook pueda hacer que Asta no pueda cubrir también. El atuendo de Asta tiene la ventaja adicional de ser un personaje de armonía y aumentar la velocidad en todo el equipo.

En el futuro, Hook podría ser genial cuando se combina con Asta, ya que aumenta el daño del fuego, pero al principio del juego, no recomendamos poner tus recursos en ella todavía.

3. Arlan

Arlan es un personaje de Lightning Destructure con un equipo único. Requiere que luche con menos HP para aumentar el daño total. En las pruebas beta, causó un daño muy respetable a una unidad de Cuatro Estrellas, pero su equipo quedó debilitado entre CAP 3 y el final del juego. Combine eso con su necesidad de defenderse de la curación y lo convierte en un personaje difícil de usar desde el principio. A medida que se introduzcan más escudos y sanadores, Arlan podría volverse más viable.

4. Dan Heng

Si estás notando una tendencia de que los aliados iniciales de Nameless son algunos de los peores personajes del juego, estarías en lo cierto. Por supuesto, es posible que tengas que invertir en Dan Heng para borrar parte del contenido inicial del juego antes de atrapar a otros personajes. El problema con Dan Heng es que el daño que causó no es comparable al gran daño que está desatando Honkai. Está bien dejar caer a Dan Heng después de algunos de los otros daños como Sushang, Seele o Dr. Ratio.

5. Yanqing

Yanqing puede sufrir mucho daño si se queda sin pilas, pero ahí está el problema: no puede recibir ningún golpe si quiere conservar sus pilas. Esto significa que automáticamente necesita algo como el 7 de marzo para protegerlo en todo momento para poder funcionar. Simplemente necesita demasiada supervisión para funcionar por sí solo.

¿Necesitas formar un equipo en torno a Himeko? ¿O dibujaste otro personaje de Five Star en Honkai Star Rail? De cualquier manera, lo tenemos cubierto. Echa un vistazo a Honkai Star Rail Team Comps: los mejores equipos para usar con todos los personajes estándar de Five Star aquí en Juego del día.

Las guías de juegos profesionales cuentan con el respaldo de nuestra audiencia. Cuando realiza una compra a través de enlaces en nuestro sitio, podemos ganar una pequeña comisión de afiliado. Aprende más

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba