Los Sims y otros títulosVarios

Los Sims 4 Cómo causar la muerte a través de la máquina de investigación

Tus Sims pueden morir por usar la máquina de investigación en la universidad. Para causar la muerte por la máquina de investigación, haz que tu Sim use la máquina durante un período prolongado de tiempo y agregue su propio conocimiento.

Agregar demasiada información a la máquina de investigación puede matar a tus Sims.

Antes de que eso suceda, tu Sim quedará aturdido. Este estado de ánimo indica que el cerebro de tu Sim se está sobrecargando.

La muerte por Research Machine ocurre debido a un desgaste mental extremo. La máquina escanea el cerebro de tu Sim para extraer información y consume toda la energía en el proceso.

Si lees la descripción del objeto de la Máquina de investigación, notarás que hay una nota que advierte sobre la posibilidad de una muerte prematura.

En otras palabras, el juego te advierte claramente que usar la máquina de investigación podría matar a tus Sims.

Cómo prevenir la muerte por máquina de investigación

Si desea evitar la muerte por la máquina de investigación en Los Sims 4, cancele todas las interacciones de la cola con la máquina. Detén cualquier esfuerzo intelectual hasta que desaparezca el moodlet Dazed.

Si sigues usando la máquina, el destino de tu Sim está sellado.

Bueno, si tienes curiosidad por ver cómo esta máquina drena la vida del cerebro y el cuerpo de tu Sim, aquí es donde puedes encontrarla.

¿Dónde puedo encontrar la máquina de investigación en Sims 4?

Puedes encontrar la máquina de investigación en la Biblioteca Laurel en Gibbs Hill.

Si tu Sim está estudiando en el Instituto Foxbury, puedes encontrar una máquina de investigación en los espacios comunes del segundo piso con todas las demás computadoras.

Si tu Sim está estudiando en la Universidad de Britechester, puedes usar las máquinas de investigación ubicadas en Darby’s Den.

Cómo usar la máquina de investigación

Puedes usar la máquina de investigación para subir de nivel la habilidad de investigación y debate de tu Sim y estudiar para las clases.

Después de que tus Sims alcancen el nivel 6 de la habilidad Investigación y debate, podrán agregar su propio conocimiento a la máquina de investigación.

Como se indicó anteriormente, esta es una actividad potencialmente fatal.

Más información sobre las muertes de Sims

Si no te gusta ver morir a tus Sims por agotamiento mental extremo, puedes provocarles la muerte por inanición, electrocución, hiperactividad, meteoritos, fuego, peces con garras, vacas o ahogamiento.

Otras actividades potencialmente fatales incluyen beber Beetlejuice, oler un ramo de flores de la muerte, escalar rocas, relajarse en un sauna, usar una máquina expendedora, abrir una cama Murphy o desear que se cumpla en Wishing Well.

Si tienes Seasons, los Sims pueden morir congelados, sufrir un golpe de calor o ser alcanzados por un rayo.

El universo de Los Sims 4 está repleto de moscas furiosas, insectos venenosos, mascotas infectadas con la fiebre del roedor conejo y plantas madre vengativas.

Por cierto, los lanzadores de conjuros pueden morir de sobrecarga mágica y los vampiros pueden quemarse hasta quedar crujientes por la exposición al sol.

Las muertes emocionales como Muerte por ira, Risa y Vergüenza también son opciones interesantes aunque requieren mucho trabajo para desencadenarse.

Si tus Sims viven en el campo, los conejos y gallinas enojados pueden atacarlos y matarlos.

Si quieres deshacerte de los adolescentes, tienes dos opciones: Death Capsule con Stink o Urban Myth.

Bueno, si tus Sims lograron escapar de todos estos peligros, no podrán escapar de la Vejez.

O tal vez puedan hacerlo si desactiva esta función.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba